fbpx
little dreams
boda príncipe Carlos
mascarillas para novios
Búsqueda Menú

Estudio Little Dreams, un espacio mágico para organizar tu boda soñada

Momentos de las familias reales en los que el glamour brilla por su ausencia

Cataluña pedirá el certificado covid en bodas en espacios cerrados

Oscuro Claro

No es frecuente que una Floral Designer & Event Designer o que una wedding planner te muestre sus creaciones más allá de las fotos de trabajos anteriores. Y este es, precisamente, el objetivo del nuevo Estudio Little Dreams, un espacio único donde soñarás tu boda antes de diseñarla.

 

Charlar con María José Martínez, Floral Designer & Event Designer y alma mater de Little Dreams, es un auténtico placer. Y si encima nos recibe en su nuevo espacio, recién inaugurado, de la Calle San Lorenzo, 3, de Alicante, el placer es doble. Porque en este estudio de cuento es posible deleitarse con las mágicas creaciones de sus manos de artista, y soñar con la boda perfecta.

Hemos venido a conocer el lugar y le hemos pedido que nos lo describa para vosotras, para que podáis haceros una idea de lo que encontraréis allí cuando vayáis a visitarla.

Little Dreams

LucíaSeCasa – Describe a grandes rasgos el nuevo Estudio Little Dreams

María José Martínez (Little Dreams) – El Estudio Little Dreams es un espacio cálido, lleno de luz, donde se ha cuidado la ambientación y el diseño decorativo al detalle para que nuestros clientes vivan una experiencia única basada en nuestra filosofía de marca. Donde se muestran nuestros diseños florales como si fueran ornamentos dentro del espacio para que nuestros clientes puedan valorarlos en directo.

Little Dreams

Además, es un espacio versátil, vivo, ya que en él podemos montar popups, charlas y presentaciones de marca así como pequeños eventos privados con un marcado carácter exclusivo.

Little Dreams

“Al ser un espacio tan propio, nos inspira para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros”

LucíaSeCasa – ¿Qué significa para Little Dreams la creación de este nuevo espacio?

María José Martínez (Little Dreams) – La creación de nuestro espacio significa para nosotros el llevar al plano real nuestra filosofía de marca, nuestra esencia. Tener un espacio propio nos permite mostrar de una manera real nuestro estilo de trabajo a nuestros clientes. Hemos proyectado este espacio propio como escaparate de nuestro trabajo floral y además como showroom, donde podemos mostrar el catálogo que tenemos disponible para eventos y mostrarlo a nuestra manera. Y al ser un espacio tan propio nos inspira para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

Little Dreams

LucíaSeCasa – ¿Qué encuentran los novios que visitan el Estudio Little Dreams?

María José Martínez (Little Dreams) – Las parejas que nos visitan encuentran en nuestro Estudio un ejemplo claro de lo que podría ser una boda o evento diseñado por nosotros 100%. No se trata de un espacio al uso, no tenemos mesa de oficina ni mostrador. Recibimos a nuestros novios con una mesa de café bien preparada para una charla tranquila sobre su boda soñada y el espacio se reserva para ellos, por eso trabajamos con cita previa.

Little Dreams

Solemos tener un diseño de mesa nupcial montado en el Estudio para que puedan apreciar nuestro estilo de trabajo así como una zona de ceremonia. Además, repartidos en nuestro espacio colocamos nuestros diseños florales y jarrones en los que mostramos las flores con las que solemos realizar los diseños florales para las bodas, para que ellos vean, toquen e incluso huelan como podrá ser la decoración floral de su boda si la realiza nuestro equipo.

Little Dreams

“Ofrecemos un servicio integral de diseño de boda”

LucíaSeCasa – ¿Cómo estás reconduciendo tu trayectoria profesional en relación con los novios? ¿Qué servicios les ofreces?

María José Martínez (Little Dreams) – Estoy centrada al máximo en el diseño floral y diseño de decoración para bodas y eventos. Ahora mismo a nuestras parejas les ofrecemos servicio de decoración floral, de concepto y diseño de decoración de su boda y el servicio que me parece más interesante de nuestra cartera es el servicio integral de boda, con el que desde cero diseñamos y creamos el concepto de estilo de la boda, realizamos la decoración floral y el diseño de decoración de su boda seleccionando desde el mobiliario hasta el menaje y elementos decorativos más adecuados para dicho concepto.

Little Dreams

Además, les ofrecemos servicios individualizados como es el diseño y creación de ramos de novia, de la zona de ceremonia, experiencias exclusivas para novias en nuestro Estudio como asesoramiento beauty, etc , diseño de pedidas de mano etc. Sin olvidar, por supuesto, que podemos realizar un packs personalizados en función de las necesidades de nuestras parejas.

Little Dreams

“Puedo expresar la historia de cada pareja a través de las flores”

LucíaSeCasa – ¿Decoración floral, diseño, ambos? ¿Cuál es tu servicio preferido?

María José Martínez (Little Dreams) – La verdad es que es muy difícil elegir para mí. Ambos servicios me apasionan y doy lo mejor de mí en ambos, pero sí os voy a confesar que en la decoración floral me implico mucho a nivel emocional en lo que me transmiten los novios, la localización que han elegido para su boda e incluso en detalles familiares o personales.

Little Dreams

Todo ello me permite a la hora de diseñar y crear la decoración floral de su boda darle un carácter único y especial como lo es cada pareja para mí. Todas son irrepetibles y eso me encanta plasmarlo en mi trabajo floral. El diseño de decoración también me encanta, pero con el diseño floral puedo expresar su historia a través de las flores.

Little Dreams

LucíaSeCasa – ¿En qué se diferencia una boda diseñada por Little Dreams?

María José Martínez (Little Dreams) – Como os vengo comentando, para mí nuestra diferenciación está en mi implicación emocional con la pareja que se plasma en mi trabajo floral. Con ello nuestras bodas son muy especiales, llenas de detalles que llevan a nuestros novios a revivir vivencias personales que les emocionan.

Little Dreams

Además, nuestra esencia aúna este factor con un carácter vintage un tanto decadente que es muy diferenciador con respecto a otros trabajos que suelen estar marcados por las tendencias del momento y que tal vez, aunque preciosos, no conectan del todo con las parejas.

Little Dreams

Destacaría, además, la utilización, siempre que la temporada lo permita, de un catálogo de flores especial que tienen un estilo más orgánico. Como, por ejemplo, no solemos emplear eucalipto o pampas en nuestros diseños florales, apostando por otro tipo de ramajes, o preferimos emplear hortensias secas en lugar de las clásicas rosas o blancas y mostrar, a las novias sobre todo, que hay muchas especies de flores preciosas que se pueden utilizar en los diseños florales sabiendo, como es nuestro caso, trabajarlas correctamente y sacándole el máximo partido a su belleza natural.

Little Dreams

LucíaSeCasa – ¿Cómo definirías tu estilo de trabajo, el estilo de tus creaciones ?

María José Martínez (Little Dreams) – Sin duda mi estilo de trabajo lo identifico con el estilo “Garden Style”, la técnica inglesa de diseño floral. Es un estilo muy orgánico, natural, aunque la técnica es compleja y elaborar un centro floral o un ramo de este estilo es laborioso y hay que tener mucho dominio de la técnica para crear un diseño de estas características.

Little Dreams

A mi me apasiona y me he especializado en este estilo, pero también le aporto mi punto personal combinando flores y colores a mi manera con lo que los diseños florales son aún más especiales. Además, esta técnica permite utilizar las flores que citaba antes, que son más especiales y desconocidas por las parejas, lo que nos lleva a, una vez terminado el diseño, comprobar su carácter tan especial.

Little Dreams

Por otro lado, como comprometidos que estamos con el medio ambiente, este estilo me permite trabajar sin espuma floral, lo que lleva a generar muchos menos residuos contaminantes que utilizar técnicas florales más convencionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas