¿Quieres celebrar tu boda al aire libre en un jardín de ensueño cerca de Madrid? El Palacio del Negralejo cuenta con algunos de los mejores jardines para bodas de la zona. Una exclusiva finca llena de versátiles rincones con encanto a los que podrás sacar el máximo partido para ofrecer un enlace de lujo.
Si buscas los mejores jardines para bodas a un paso de Madrid, echa un vistazo a todo lo que te ofrece el Palacio del Negralejo. Situado en la Vega del Henares, a tan solo 15 minutos de la capital, este antiguo palacio de campo de la nobleza madrileña rodeado de vegetación, representa una combinación única entre exclusividad, con cierto aire aristocrático, y ambiente rural.
Sus preciosos jardines, con diferentes capacidades, sus más de treinta años de experiencia en la celebración de bodas y su excepcional gastronomía vasco-castellana con toques de autor y una presentación espectacular, hacen de ésta una opción de 10 para celebrar tu enlace al aire libre.
Los mejores jardines para bodas
En el Palacio del Negralejo encontrarás todo lo necesario para celebrar una boda de exterior única. La versatilidad de sus espacios y la opción de combinarlos entre sí, multiplica hasta el infinito las posibilidades de esta finca con encanto.
Una entrada exclusiva para la copa de bienvenida
¿Imaginas acceder a la finca del brazo del padrino por esta alfombra roja, con farolillos y vegetación a ambos lados? Seguro que sientes ya la emoción de tus invitados al verte caminar, espectacular con tu vestido de novia. Es la exclusiva entrada al Jardín de la Victoria, perfecto también para ofrecer la copa de bienvenida.
Un amplio espacio de cuidado césped con infinidad de posibilidades decorativas que podrás adaptar al estilo y a las necesidades de tu celebración.
Ceremonia al aire libre
El Patio de Boxes es el lugar perfecto para daros el “sí, quiero”. Un espacio amplio y fresco, con sombra natural, que representa la alternativa ieal para ceremonias civiles en primavera y verano. Pero no es la única. También la zona exterior ajardinada de La Rosaleda puede adaptarse a esta finalidad.
No obstante, si deseáis celebrar una ceremonia religiosa en interior, o queréis contar con un plan B, por si el tiempo no acompaña, el palacio cuenta con una ermita privada originaria de la finca dedicada a San Antonio.
Cóctel y banquete de 10
Bosque, Mirador y Rosaleda son espacios perfectos para desarrollar el cóctel y el banquete. Quedarte con uno de ellos o combinar varios, en función del número de invitados, es posible, y en el Palacio de Negralejo te asesorarán para que puedas sacarles el máximo partido.
Un espacio exclusivo con plan B
El espectacular salón Rosaleda es un espacio que se adapta tanto a exterior como a interior. Su magnífica cúpula acristalada se retira en primavera y verano, cuando el tiempo acompaña, y puede colocarse en cualquier momento por exigencias climáticas.
¿Te has fijado en el techo de luces que completan la decoración de esta estancia? Imagina el efecto mágico de las luces encendidas, en un banquete de tarde-noche.
El Mirador del Golf: el rincón más exclusivo
Rodeado de árboles y con unas vistas maravillosas, el Mirador del Golf es el espacio ideal para los amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre. Está situado junto a un campo de golf espectacular, y ofrece la posibilidad tanto de celebrar la ceremonia como de festejarla con una gastonomía exclusiva.
Además, los novios podrán desplazarse por las instalaciones en un buggy decorado para la ocasión para realizarse el reportaje fotográfico. Una divertida oportunidad de conseguir magníficas fotos para el álbum de la boda.