La finca muestra su apoyo y lanza un mensaje de aliento y empatía a las parejas que han confiado en ellos para organizar su boda y se han visto obligarlos a aplazarla a causa del COVID-19.
“Los tiempos difíciles nos ayudan a comprender mejor lo infinitamente rica y maravillosa que es la vida”, Isak Dinesen.
Esta es la frase que ha elegido el equipo de La Masía Les Casotes, uno de nuestros espacios preferidos y con mayor experiencia en la celebración de bodas de la provincia de Castellón, para dirigirse a las parejas que han confiado en ellos para celebrar su gran día, y que se han visto obligadas a posponerlo a causa de la crisis del coronavirus.
“Queremos dedicar estas sabias palabras a todos aquellos novios que se han visto obligados a aplazar sus planes de boda”, transmiten desde La Masía. “Muy pronto llegará el día que será el día de VUESTRA BODA, llegará el día de celebrar junto a vuestros seres queridos la emoción, el color, la alegría y la fiesta por todo la alto.
Mientras tanto, disfrutaremos viendo como la naturaleza se va preparando para vestirse con sus mejores colores y recibiros en todo su esplendor. Ha llegado la primavera, las temperaturas suben y los días se vuelven más soleados. La Masía Les Casotes se pone cada día más bonita, cada uno de sus rincones se va llenando de vida, y os espera para recibiros cuando todo esto haya pasado”.
El equipo de La Masía cuida del escenario de vuestra boda
Situada en un entorno de excepcional belleza, rodeada de naranjos y perfume de azahar y con un magnifico patio interior rodeado de verdes jardines, rincones con encanto y vistas espectaculares, La Masía Les Casotes es una finca de finales del Siglo XVIII que conserva tanto la antigua finca señorial como una pequeña capilla. Ambos edificios fueron cuidadosamente restaurados a finales de los años 80, respetando la esencia original del lugar.
En la actualidad, todo el conjunto forma parte del catálogo de Patrimonio Histórico-Artístico de Castellón de la Plana como edificio y entorno de máximo interés, y es un lugar único para casarse, en perfecta sintonía con las últimas tendencias en bodas.
“Los novios actuales se inspiran en la naturaleza, buscan estilo y buscan simplicidad, pero siempre procurando que brille su personalidad. Desde La Masía acompañamos a todas las parejas en su proceso creativo, prestando atención a cada una de sus aportaciones. Cada detalle, por pequeño que sea, esta ejecutado con la pasión que refleja todo aquello que hacemos. Y también ahora queremos acompañarlos. Queridos novios, seguid soñando y creando. Nosotros seguimos cuidando y mimando el escenario que acogerá vuestro gran día, ese que será reflejo de vuestra personalidad, felicidad y alegría. Porque, mientras que algunos buscan la felicidad, otros la crean”.