fbpx
Oscuro Claro

¿Os casáis en 2019 y aún no habéis elegido el lugar para la celebración? ¿A qué estáis esperando? Ser previsores en lo referente a este aspecto de la organización de la boda es fundamental. Así os aseguraréis de elegir el espacio perfecto y de aprovechar promociones como las de Izán Hoteles.

Para las parejas que vayan a contraer matrimonio en las provincias de Ávila o Cáceres, tenemos unas propuestas que no vais a poder rechazar: el Hotel Izán Puerta de Gredos (El Barco de Ávila) y Hotel Izán Trujillo de Cáceres.

Izán Hoteles
Izán Hoteles

Izán Hoteles, apuesta por un espacio de calidad

Termina un año más con las esperanzas e ilusiones puestas en el que se avecina. A los novios que os caséis en 2019 os espera un año mágico, sin lugar a dudas. Una año en el que cumpliréis vuestro sueño y festejaréis el día más especial de vuestras vidas: vuestra boda. Y la previsión, siempre, ha sido buena consejera para que, al final, todo salga tal y como lo habéis planeado: perfecto.

Izán Hoteles
Izán Hoteles

El grupo Izán Hoteles cuenta con los factores adecuados para que así sea, dos hoteles con una amplia y probada experiencia en la organización y puesta en marcha de este tipo de eventos, avalada por un equipo de profesionales que cuidan hasta el último detalle.

Izán Hoteles
Izán Hoteles

Izán Hoteles proporciona a sus clientes un asesoramiento personalizado, ajustado a sus necesidades para así poder planificar su boda a la carta, de acuerdo a sus deseos.

Ya tienen abierta su agenda de eventos 2019 en estos dos hoteles: Hotel Izán Puerta de Gredos y Hotel Izán Trujillo. Se trata de dos edificios históricos en dos entornos privilegiados, que ofrecen la comodidad de poder celebrar dentro de la misma finca la ceremonia civil, el banquete y la fiesta, evitando así que vuestros invitados estén pendientes de desplazarse de un sitio a otro. Los asistentes a una boda valoran mucho esto, por lo que os terminarán agradeciendo que hayáis pensado en su tranquilidad al tenerlo en cuenta.

Izán Hoteles
Izán Hoteles

Para que vuestros amigos y familiares puedan disfrutar hasta tarde sin tener que irse de la fiesta cuando más se estén divirtiendo, ponen a vuestra disposición unas cómodas habitaciones para descansar plácidamente sin preocupaciones.

Izán Hoteles
Izán Hoteles

Esta opción de alojamiento es fundamental para las familias con niños, lo que supondrá un factor decisivo a la hora de confirmar su asistencia a vuestro enlace.

Izán Hoteles
Izán Hoteles

En Izán Hoteles harán que vuestros invitados se sientan como en casa, lo que os permitirá estar más relajados y disfrutar durante toda la celebración. Además, las 10 primeras reservas se beneficiarán de una hora gratis de barra libre y de precios especiales. ¿Qué mas se puede pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas