fbpx
Hotel Izán Puerta de Gredos
Búsqueda Menú

Hotel Izán Puerta de Gredos

Vestidos de alquiler o cómo salvar una boda

Pronovias se une al #BodyPositive con vestidos para tallas grandes y pequeñas

Oscuro Claro

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda

Compartir:

Hotel Izán Puerta de Gredos (Ávila)

X

Solicitar presupuesto
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Preciosas vistas a la Sierra de Gredos
Si estáis buscando grandes espacios abiertos con encanto, habéis encontrado en este hotel el escenario perfecto para festejar uno de los días más especiales de vuestras vidas.

Se encuentra en las proximidades de El Barco de Ávila, en un conjunto histórico de finales del siglo XVIII declarado de interés histórico.
Con más de 60.000 metros cuadrados de parcela, el complejo hotelero está constituido por cinco edificios diferentes que albergan las distintas dependencias y servicios.

Un lugar y un entorno únicos para celebrar tu boda a la carta, tanto el banquete como la ceremonia civil al aire libre. Tu día B tendrá un toque diferenciador en Izán Puerta de Gredos. Podrás ambientarlo atendiendo a tu temática preferida, contando siempre con un servicio de asesoramiento personalizado y una especializada organización.

El Hotel Izán Puerta de Gredos hará de vuestro día una experiencia única y exclusiva.

Salones personalizados a tu medida

Todas las instalaciones de Izán Puerta de Gredos pueden cerrarse al público a petición de los novios, permaneciendo su uso de forma exclusiva para la celebración de la boda. Esto os permitirá disfrutar de un día tan especial de forma completa. La capacidad máxima del salón principal es de entre 180-190 personas.

Gastronomía: menús exclusivos

En el hotel Izán Puerta de Gredos, su Restaurante Tésera os ofrece menús cerrados para hacer la elección más fácil dentro de una gran variedad de platos disponibles.

Si preferís un menú a la medida, contáis con una extensa oferta culinaria que os va a permitir crearlo a vuestro gusto. Degustaréis la esencia de los productos naturales de la tierra, seleccionados personalmente por el equipo de cocina.

La sencillez, la belleza formal en la presentación y la exclusividad en la búsqueda de la materia prima son los ingredientes esenciales.

Alojamiento: cálidas y luminosas habitaciones

Entre sus 50 habitaciones con hidromasaje, conexión wifi gratuita y decoradas en diferentes ambientes, Izán Puerta de Gredos cuenta con Duplex Suites y Duplex Junior Suites con chimenea, ideales para familias.

Spa Aguas del Tormes

Completo spa con piscina climatizada (en invierno), amplio solárium y sala de fitness. El circuito de aguas cuenta, además, con jacuzzi, duchas térmicas, baño turco y sauna.

 

Hotel Izán Puerta de Gredos****

Carretera de Los Llanos, s/nº. El Barco de Ávila, 05800 (Ávila)

Tel. 920 34 51 71

www.izanhoteles.es

 

 

 

Descubre más de la marca

Publicaciones relacionadas

Síguenos en:

    LucíaSeCasa TV

    Comandia Express de Correos

    Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

    Ver más videos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Entradas Relacionadas