fbpx
bodas al aire libre
Maquillaje natural de novia
errores de la madre
Búsqueda Menú

Bodas románticas y al aire libre en el Jardín El Botero

Tips básicos para conseguir el maquillaje natural de novia perfecto

¿Deberías invitar a tu madre a la despedida de soltera?

Oscuro Claro
¡Cásate en Madrid!

¿Te casas pronto y no sabes dónde celebrar? En LSC hemos encontrado el lugar perfecto para bodas al aire libre: el Jardín El Botero. Un espacio de 40.000 metros cuadrados repletos de vegetación, colores, aromas… Un paisaje de ensueño resultado de la mezcla entre la armonía de la naturaleza y  la elegancia de la finca. ¡Te va a encantar! 

Bodas al aire libre

Ahora que llega el buen tiempo, es imposible no pensar en un evento al aire libre. Los meses de primavera y verano son los más adecuados para celebraciones en zonas naturales entre árboles y flores de todo tipo. Depende de la zona y de las temperaturas, es más adecuado de día o por la noche.

Tu que estás a punto de dar el ‘sí, quiero‘ cierra los ojos y piensa, ¿cómo te imaginas tu boda? Por si acaso, desde la redacción de LSC, te damos una idea: el Jardín el Botero, un lugar maravilloso a 25 kilómetros de Madrid envuelto entre vegetación, colores y armonía.

Este Jardín Secreto de 40.000 m2 se compone de árboles, fuentes, manantiales, paseos, praderas y esbeltos porches y es el lugar perfecto para bodas al aire libre y de ensueño.

bodas al aire libre
Jardín El Botero

Consejos para bodas al aire libre

Si decides celebrar la boda por la noche, elige una decoración cuyas protagonistas sean las luces. Guirnaldas de bombillas, farolillos, velas o bombillas colgantes… ¿Cuál te gusta más? Recrearás un ambiente de lo más acogedor y romántico. Recuerda que la decoración es, en muchas ocasiones, el punto clave para resaltar las virtudes del espacio.

Si en cambio, decides celebrarla durante el día, te en cuenta las previsiones del clima. No querrás que tus invitados sufran en un día tan especial. Una forma de hacer un convite más dinámico es organizar el cóctel de bienvenida en los jardines y el banquete en alguna zona interior. En el Jardín El Botero cuentan con una amplia oferta de espacios exteriores e interiores para que puedas elegir cómo, cuándo y de qué manera quieres tu boda.

bodas al aire libre
Jardín El Botero

 

bodas al aire libre
Jardín El Botero
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas