Si estás pensando en celebrar tu boda en Barcelona, Mas de Sant LLeí es el lugar perfecto para la ceremonia civil. Y es que son tantos los escenarios que ofrece esta finca de más de 30.000 metros cuadrados, que cada pareja podrá encontrar en ella su lugar especial para darse el ¡sí, quiero!
Una de las principales ventajas de esta finca, que nos tiene enamoradas, son sus más de 30.000 metros cuadrados de espectaculares jardines, adaptados para ofrecer un sinfín de posibilidades de celebraciones nupciales a los novios. Cada uno de los diferentes enclaves con los que cuenta la Masía de Mas de Sant LLeí para la ceremonia se puede personalizar con el estilo propio que decidan los novios.
Para celebrar la ceremonia, la finca cuenta, entre otros, con cinco espacios mágicos en plena naturaleza. ¿Quieres descubrirlos? Relájate y ponte cómoda. Vamos a hacer juntas un largo recorrido. ¿Un poco de agua fresca, con fruta natural para ir abriendo boca?
5 rincones mágicos para tu ceremonia de boda en Barcelona
El Bosquecillo
Un espacio idílico en plena naturaleza, rodeado de vegetación, árboles centenarios, encinas y alcornoques. Es uno de los rincones con más encanto para celebrar tu ceremonia de boda en Barcelona. Se sitúa a la entrada de la finca, en un entorno mágico lleno de florecillas blancas y silvestres, donde predominan los tonos verdosos.
Entre rayos de sol y sombra y el canto de los pajaritos, sentiréis como la naturaleza os envuelve. Un espacio singular, para una boda muy chic.
Los Magnolios
Un espacio idílico en plena naturaleza, con vistas espectaculares a Montserrat, al Tagamanent, al lago de los cisnes y a la masía histórica. Ideal para celebrar la ceremonia al aire libre. La zona de los magnolios está en la parte de la finca Sant Esteve, un entorno natural y amplio, que desprende un encanto especial.
Los rayos de sol iluminarán este maravilloso y elegante lugar, perfecto para una boda romántica. Sí queréis darle un toque especial a la zona, las jaulitas blancas con tul o flor natural son una propuesta preciosa. Y, sí queréis darle un toque chic, podéis conseguirlo con el arco y las cajitas de madera decoradas con vuestra flor preferida.
Los Rosales
Un enclave idílico, rodeado de árboles centenarios. Perfecto para bodas con un encanto especial, para quienes deseen encontrar un lugar mágico.
La zona de los rosales es de las más impresionantes gracias a su majestuosa escalera, su recorrido al altar, los jardines Versalles, los árboles circundantes, las vistas a las montañas y a la Serralada del Litoral. Sin duda, un entorno completamente natural y exclusivo para una ceremonia única. Ideal para un estilo de boda friendly o clásico. Aquí, todo es posible. ¿Te imaginas?
El Lago de los Cisnes
Un espacio idílico, para una boda de ensueño en plena naturaleza, con vistas al lago de los cisnes, a la masía histórica y rodeado de montañas de pinos del Mediterráneo. Aquí se encuentra uno de los espacios más espectaculares para celebrar la ceremonia al aire libre.
La zona del lago de los cisnes está en la parte de la finca Sant Esteve, un entorno completamente natural y que desprende un halo de exclusividad que no pasará desapercibido. Aquí los rayos del sol iluminarán este maravilloso y sorprendente espacio logrando una boda romántica que inspire glamour.
Sí queréis darle un look aún más espectacular a la ceremonia en el lago, un arco de flores naturales y música en vivo a través de las notas del piano o el violín, lograran crear un ambiente lleno de emociones memorables. Sin embargo, si queréis darle un toque chic, es ideal el altar de madera y la colocación de las flores naturales sobre el arco frontal. En las sillas de madera, si colocáis unas ramitas de eucalipto o de olivo, se respirará un look aún más natural.
El Patio de la Finca
Uno de los rincones más románticos para vuestro día. Este lugar admite varios estilos de montaje. Aquí podréis conseguir un look clásico, romántico, boho, rústico… Es un espacio mágico, rodeado de muros centenarios.
Su magnífica encina central, sus guirnaldas de luz cálida, su bicicleta oxidada, la fuente de la escalera y el sonido de los pajarillos harán de vuestro ¡Sí, quiero! una boda con un encanto especial. La zona del patio pertenece a la construcción de la masía histórica del SXII, y forma parte de uno de los enclaves más acogedores, perfecto para bodas íntimas.
Si llueve, El Patio es el mejor plan B que podrás tener, ya que está cubierto por una bóveda que impedirá que la lluvia caiga en su interior.
Si te ha gustado esta propuesta tanto como a nosotras, no dudes en contactar con Mas de Sant LLeí. Os organizarán una visita y os ayudarán a descubrir el espacio ideal para vuestra boda en Barcelona. Y, si quieres ver más imágenes de los diferentes espacios de la finca y sus posibilidades, puedes encontrarlas en su perfil de Instagram.