El cantante, la mejor elección para poner música en vivo a tu boda, cautivó a los miembros del jurado durante las diferentes fases del programa, y alcanzó las mejores valoraciones gracias a su espectacular capacidad interpretativa.
A lo largo de las diferente fases de la segunda temporada del programa de Canal Sur Tierra de Talento el interprete cantó para el cantaor José Mercé, las cantantes India Martínez, Diana Navarro y Lola Índigo, el barítono Carlos Álvarez y el violinista Jesús Reina, el conjunto de artistas que fue dando vida al jurado de manera alternativa.
Después de cantar en las fases anteriores temas de Vanesa Martín, Rocío Jurado y hasta ofrecer una interpretación del Genio de Aladdin digna de los mejores musicales, la elección de Ramil para la final fue “Mi soledad y yo”, de Alejandro Sanz.
Enrique Ramil, genio de las emociones
El jurado, el presentador y las personas que han tenido el honor de escuchar a Enrique en directo coinciden en alabar la carga emocional que añade a las canciones, y que se ha convertido en su seña de identidad.
Esta excepcional virtud convierte a Ramil en una apuesta segura a la hora de poner música a la ceremonia o al coctel de tu gran día. Harán de ellos momentos únicos que cautivarán a todos los presentes.
“Llega al alma”, “Me siento un privilegiado por escucharle en directo”, “Me has hecho llorar como nadie había conseguido antes”, son frases que le ha ido dedicando el jurado a lo largo del programa.
Y no fueron menos las confesiones al ganador en la gran final, que escuchó desde un “Me rindo” al “Te quiero”, de India Martínez, que prefirió quedarse con estas dos palabras y no añadir nada más. Esta vez Enrique contó con la compañía del director musical del programa, Ale Romero, al piano, Bernardo Parrilla con el saxo, Daniel Arjona con el bajo y Antonio Coronel con la batería.
https://www.facebook.com/enriqueramilmusic/posts/2594053427591726
Si quieres conseguir el mismo efecto en tus invitados y ofrecerles una experiencia inolvidable en tu gran día, solo tienes que contactar con él.
No solo pondrá a vuestra disposición su amplio repertorio. Además, se adaptará a vosotros y hará suyas las canciones que le propongáis, e incluso os ofrecerá la posibilidad de crear para vosotros vuestra propia canción. Porque con Enrique Ramil es posible disfrutar de la música a medida, como del resto de elementos de vuestro gran día.