fbpx
maestro de ceremonias
verde mint
cosas que deberias saber antes de casarte
Búsqueda Menú

Encontrar el maestro de ceremonias perfecto

Invitada, he aquí algunos tips para vestir con el color de tendencia

Cuatro cosas que deberías saber antes de casarte

Oscuro Claro

¿Ta casas por lo civil y te has propuesto encontrar el maestro de ceremonias perfecto? ¡Estos son las pasos que debes seguir para lograrlo!

El maestro de ceremonias, también conocido como oficiante de boda, es la persona encargada de oficiar el enlace. Aunque a día de hoy hay gente que se dedica profesionalmente a ello, puede serlo cualquier persona, es decir, esta función puede ejercerla desde un concejal o alcalde, hasta un amigo o familiar con facilidades para hablar en público.

¿Cómo encontrar maestro de ceremonias?

1. Debe tener unas cualidades específicas: la persona elegida para oficiar la boda tiene que ser una persona segura de sí misma con buenas dotes comunicativas. Debe ser una persona empática, pero sobre todo alguien con quien los novios tengan feeling. Si la pareja se decanta por alguien de su círculo de amigos o de su familia, esta premisa será fácil de conseguir. En caso de optar por contratar a un profesional, se recomienda quedar las veces que haga falta con esa persona, para comprobar que el discurso queda tal y como deseamos y que nos sentimos cómodos con su compañía. Recuerda que se trata de encontrar el maestro de ceremonias perfecto para vosotros.

2. Si no conocéis a nadie de antemano y nadie de vuestro entorno va a hacerse cargo de la ceremonia, nuestra sugerencia es que os dejéis aconsejar. Vuestra wedding planner os va a ser de gran ayuda, pero también vuestros amigos ya casados os puede recomendar al que fue su maestro de ceremonias. El objetivo es que vuestra boda sea bonita y emotiva, así que la labor de oficiante no la puede hacer cualquiera.

3. Tomaros vuestro tiempo para elegir, ese momento lo vais a recordar de por vida, por lo que se trata de encontrar a alguien que lo convierta en un momento mágico. Si contratáis este servicio, procurad aseguraros de que esa persona va a saber darle el toque emotivo y divertido que una ceremonia de estas características requiere. Dedicad el tiempo que necesitéis hasta encontrar al maestro de ceremonias con el que de verdad os sintáis a gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas