Prepara una boda lleva un tiempo y, en ocasiones, se hace complicado. Hoy queremos ayudarte con detalles increíbles que harán que tu boda sea perfecta
Preparar una boda es un proceso muy largo que, normalmente, suele durar todo un año. Este proceso de organización puede complicarse buscando cada detalle. Las invitaciones, las flores, la música o el menú, son tan solo una parte de todas las cosas que hay que preparar para el enlace.
Los novios deben de tomar muchas decisiones para que sus invitados (y ellos) pasen un magnífico día que logre ser recordado durante mucho tiempo. En esa toma de decisiones, no siempre estamos inspirados, por eso hoy queremos ayudaros con una lista de detalles increíbles que harán que tu boda sea perfecta.
Detalles increíbles que harán que tu boda sea perfecta
- Preboda
Quizás parezca cosa de famosos pero una preboda puede ser una buena entrada al enlace. Reunid a vuestros familiares y amigos más cercanos y organizad un cóctel el día anterior a la boda.
- Una boda con temática
Escoger una temática para tu boda puede hacerla más original: ibicenca, hawaiana, una boda nude… Pensad la que más os gusta y celebradla.
- Fotografía y vídeo
La fotografía y el vídeo son dos cosas muy importantes dentro de una boda. De ellos dependen muchos recuerdos, así que es recomendable que os informéis del trabajo de varios fotógrafos a la hora de la contratación. Pedid muestras de trabajo a todos. Preguntad por la posibilidad de ver un pequeño vídeo de fotografías de la ceremonia la hora de los postres. Esto marcará la diferencia y creará un ambiente mágico para todos los invitados.
- Cuidad el menú
Los invitados le dan mucho importancia al banquete (algo que es normal). Dentro de un presupuesto, buscad un catering que ofrezca productos variados, tanto clásicos como algo más sofisticados. Buscad ese contraste de sabores.
- Detalles para los invitados
Deben darse al inicio de la boda o banquete. Comprad pai-pai o abanicos, si celebráis la boda en verano y repartidlos antes de la ceremonia. Un córner con limonada mientras se espera a los novios en la iglesia, también es muy buena idea. Durante la fiesta post-boda, podréis también repartir alpargatas para que, sobre todo las chicas, puedan darlo todo.