fbpx
Oscuro Claro

Para evitar posibles discusiones, tú y tu pareja debéis poneros de acuerdo en ciertas cosas: decisiones de boda en las que os tendréis que poner de acuerdo.

Si estáis preparando la boda o tenéis pensado casaros, debéis de tener cuenta unos aspectos importantes. En todo proceso de planificación se asumen unas ciertas tareas para que todo salga bien en vuestro gran día. Hay tareas que se puede decidir por uno mismo, pero hay otras como por ejemplo, la lista de invitados, que se tiene que determinar entre los dos.

A ambos os interesa quiénes os acompañarán en vuestro gran día, por lo tanto, esto es una decisión que os incumbe a los dos. El menú, las flores, la luna de miel… son partes de la organización de la boda que se deciden entre ambos.

Sabemos que tomar decisiones en pareja no es fácil pero, ¿en qué nos tendremos que poner de acuerdo?

Decisiones de boda que tenemos que tomar en pareja

  • Las canciones del baile

¿Bailaréis una canción lenta o será un remix de canciones más moviditas para animar el ambiente? El baile nupcial es un momento que marcará tu día, escoged la canción o canciones en equipo y haced de ella algo simbólico. Buscad canciones por separado y exponed luego vuestras listas de reproducción. Seguro que encontráis alguna que simbolice vuestro amor.

decisiones de boda
Vía Pinterest
  • Los invitados 

Una de las decisiones más importantes es la lista de invitados. ¿Quién queréis que os acompañe en este gran día? Ambos como pareja tenéis que decidir a quiénes queréis hacer partícipes de vuestro día, esas personas jugarán un papel muy importante. Compartirán vuestro amor y felicidad.

  • El lugar de la celebración 

Por lo general, es una de las primeras decisiones que se deben tomar dentro de la planificación de la boda. Puede ser un primer paso para ver qué tal se os da trabajar juntos. Elegid un lugar que os guste a los dos porque siempre lo recordaréis. Cuando encontréis el lugar ideal luego podréis contratar una wedding planner para que os decore el lugar. ¡Seguro que todo queda magnífico!

  • Luna de miel

¿Dónde queremos viajar de luna de miel? ¿Europa? ¿Un viaje exótico por Asía? ¿Nos relajamos en las playas de coral de las Seychelles? Después de todo el trabajo de organización y planificación, necesitaremos unos días de descanso y desconexión. Unos días en los que podáis disfrutar del amor sin presiones. Decidid un destino juntos, organizarlo en pareja os será mucho más divertido.

decisiones de boda
Islas Seychelles
  • Estilo de la ceremonia 

Lo primero que tendréis que tener claro es: ¿Nos casamos por la iglesia o por lo civil? Quizás uno sea creyente y el otro no. Aquí deberéis llegar a un acuerdo. Tomar la decisión de rechazar la religión sin consultar a tu pareja, podría ofenderlo, incluso podría romper sus sueños. Por lo tanto, antes de hacer nada, hablad este tema entre los dos y poneros de acuerdo entre una ceremonia religiosa o mezclar vuestros propios estilos. El objetivo es que os sintáis cómodos, que se reflejen vuestras creencias y que ambos os sintáis respetados durante vuestro gran día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas