¿Pueden tus sobrinas ser damas de honor?
Roberto Diz en Bridal Love Madrid
BLM18 Rubén Hernández
Búsqueda Menú

¿Deberían tus sobrinas ser damas de honor?

BLM18: las novias de Roberto Diz son urbanas y ‘millennials’

BLM18: Rubén Hernández nos traslada a un mundo de ensueño

Oscuro Claro

Hablamos sobre quién puede formar parte de tu cortejo nupcial. 

 

Meghan y Harry han publicado este lunes tres imágenes del álbum familiar en las que aparecen rodeados de la familia, con los niños que formaron parte del cortejo nupcial y una imagen de ellos solos, en blanco y negro. Todas ellas fueron realizadas por Alexei Lubomirski, el fotógrafo oficial de la boda.

En el caso de que tengas mucha cercanía con tus sobrinas y sobrinos –o con los hijos de tus amigos–, es posible que te preguntes si pueden formar parte de tu cortejo nupcial. Por supuesto, esa decisión depende totalmente de ti y de tu pareja, pero hay muchas otras maneras de incorporar a tus parientes jóvenes en la ceremonia, especialmente si son demasiado pequeños para caminar hacia el altar.

¿Pueden tus sobrinas ser damas de honor?

¿Pueden tus sobrinas ser damas de honor?

Si tus sobrinas tienen entre 9 y 14 años, puede simplemente hacer que sean damas de honor menores, o sea, que no tienen que planear tu despedida de soltera, pero sí pueden ayudarte con otras tareas como el ‘seating’ de los invitados o caminar contigo por el pasillo. Es probable que sean entusiastas y estén más que dispuestas a brindarte la ayuda que necesites.

Si son menores de 9 años, estás en territorio de niña de las flores. Si tienes varios niños pequeños, todos pueden formar parte de tu cortejo nupcial.

Si realmente no puedes decidirte por un papel para tus jóvenes sobrinas y sabes que deseas incluirlas en la ceremonia, puedes involucrarlas de otra forma: distribución de programas, saludo a los invitados, repartir los regalos… Todos tus seres queridos, a pesar de su juventud, pueden colaborar si lo desean.

Una vez más, la elección de todo es tuya y de tu pareja, y si ambos estáis de acuerdo en que vuestros sobrinos formen parte del cortejo, sean damas de honor o ayuden con otras cosas, será todo un acierto porque ellos lo harán con mucha ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas