fbpx
Fiesta Y Boda
beber en una boda
Búsqueda Menú

De Fiesta y Boda: el mayor evento dedicado al sector en Valencia

Se llama Bruta y hace las mejores ilustraciones sobre las relaciones

¿Me puedo emborrachar en mi boda?

Oscuro Claro
¡No te lo puedes perder!

Del 3 al 5 de noviembre Valencia acoge un año más el evento Fiesta y Boda, dedicado al sector nupcial. Una oferta de productos y servicios para que los novios conozcan las tendencias y los proveedores. 

 

Del 3 al 5 noviembre en Valencia se celebra Fiesta y Boda, un punto de encuentro, escenario de moda y un escaparate de ideas para los novios que estén preparando su enlace.

Más de 100 son las empresas que año tras año se dan cita para presentas las últimas tendencias y novedades del sector nupcial.

Una  gran propuesta que combina ocio y negocio, moda en el que disfrutar de múltiples actividades, demostraciones y degustaciones. Destacando su pasarela nupcial, la puesta en escena de las últimas tendencias en vestidos de novia, complementos, peinados y maquillajes.

Además, en esta edición 2017, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de moda y bailar al ritmo de los dj’s Pepino&Marino en una noche inolvidable –puedes comprar tu entrada aquí–.

De Fiesta y Boda

18 ediciones celebradas y con una media de 9.000 visitantes en las últimas 5 ediciones se corona como uno de los eventos –y ferias– de bodas más importante de la comunidad valenciana. Los visitantes valoran de manera muy positiva las propuestas y la amplia variedad de la oferta.

¿A qué esperas para hacerte con tus entradas y vivir la experiencia Fiesta y Boda?

 

Fiesta Y Boda
Fiesta Y Boda 2016
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas