fbpx
cowedding
lencería para novias alternativas
pendientes de LucíaSeCasaShop
Búsqueda Menú

Nace Bian&Co Wedding Gallery, el primer cowedding de España

Lencería para novias alternativas (y sobre todo cómodas)

20 pendientes de LucíaSeCasaShop perfectos para la Feria de Abril

Oscuro Claro

Si ya has empezando a organizar tu boda o estás pensando en empezar a hacerlo, te habrás dado cuenta de la cantidad de empresas de productos y servicios con los que tienes que contactar. Con la idea de facilitarte el trabajo nace Bian&Co Wedding Gallery, el primer cowedding de España.

 

¿Sabes lo que es un cowedding? El término, que llega a España de la mano de Bian&Co Wedding Gallery, es un coworking de bodas. Un espacio de trabajo en el que se han agrupado diferentes empresas del sector bodas para ofrecerte, en un mismo local, todos los servicios necesarios para organizar la boda de tus sueños.

cowedding
Foto: Bian&Co Wedding Gallery

La idea de partida del proyecto es muy clara: los novios emplean una buena parte del tiempo que deberían dedicar a la organización de su boda a la búsqueda de proveedores y profesionales que les ofrezcan los diferentes productos y servicios necesarios. Bian&Co Wedding Gallery nace con el objetivo de facilitaros esta tarea, concentrando en un mismo local todo lo necesario para planificar el día B.

cowedding
Foto: Bian&Co Wedding Gallery

Allí encontraréis diferentes marcas y servicios, y todo el asesoramiento que necesitéis para cubrir las necesidades del evento. Además, podréis llevaros la información necesaria a casa, para que podáis estudiarla con calma y concertar citas con diferentes profesionales del sector.

Entre otras cosas, en Bian&Co Wedding Gallery podrás contratar servicios de catering, papelería de boda, fotografía, vídeo, animación infantil, e incluso tu luna de miel. Y es que allí tiene un hueco una de nuestras agencias de viajes a la medida preferidas, Planning Travel.

El equipo que forma Bian&Co Wedding Gallery es un equipo joven, actual y dinámico, de marcas independientes que apuestan por el trato cercano, la atención personalizada y un trabajo de calidad.

cowedding
Foto: Bian&Co Wedding Gallery

Bian&Co Wedding Gallery está en Sevilla, en la Calle Don Alonso el Sabio, 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas