fbpx
Oscuro Claro
¡Pon atención!

 Todas las mujeres que planean su matrimonio orientan sus esfuerzos para conseguir que su día sea perfecto. Pero a veces con tanto empeño, resulta una celebración demasiado exagerada. Por eso LSC recopila las cosas con las que no pasarte el día de tu boda. ¡Toma nota!

Sí, sabemos que quieres que todo sea perfecto uno de los días más importantes de tu vida. Pero hay veces que menos es más y que los novios, con el afán de satisfacer al máximo a los invitados o hacer una boda por todo lo alto, se pasan. Para una celebración elegante, bonita, divertida y especial, aunque parezca lo contrario, no se necesita tanto.

Para empezar una boda debe gustarle a los protagonistas, los novios. Eso es lo principal. A partir de ahí se podrá pensar en los invitados. El tipo de decoración, el menú, la música, el lugar… Todo debe ser elección de ellos (sí caben orientaciones de wedding planner o expertos profesionales del sector nupcial).

Para que a ti, que estás en plena organización, no te suceda, LSC te recopila las cosas con las que no pasarte el día de tu boda. ¡Toma nota! 

Señales

Las señales pueden ser muy útiles para indicar a los invitados en qué lugar se encuentra cada cosa: el baño, la recepción, la barra libre… Pero ¡cuidado! con abusar demasiado con los carteles. Resultará recargado e inútil porque los invitados no van a leer tal cantidad de información. Consejo: recurre a este recurso si es muy necesario.

cosas con las que no pasarte el día de tu boda
Visto en Pinterest

Discursos

Está claro que los discursos son imprescindibles en cualquier ceremonia sea religiosa o civil. Pero tampoco es cuestión de convertir la boda en una sucesión de intervenciones de personas cercanas o familiares una detrás de otra porque aburrirán a todos los invitados. Elige a las personas más importantes y solo ellas serán las encargadas de dedicar unas palabras.

Actividades extra

Es divertido incluir actividades alternativas para que tu boda sea diferente pero hasta cierto punto porque los adultos prefieren disfrutar por libre. En cambio, si hay niños es recomendable que dichas actividades se centren en ellos para que los padres puedan disfrutar también de la boda sin tener que estar todo el tiempo pendiente de los más pequeños. Contrata monitores o animadores infantiles: se lo pasarán muy bien.

 cosas con las que no pasarte el día de tu boda
Visto en Pinterest

Accesorios

Evita ir sobre cargada de joyas y complementos. El elemento esencial de toda novia es el vestido y cuántos más cosas añadas al look, más protagonismo perderá. Recuerda: sencillez y elegancia van de la mano.

No te pases con el ‘Do It Yourself’ 

Está genial querer dar un toque personal y artesano a la decoración o a los detalles de la boda, pero teniendo en cuenta la falta de tiempo, puede generar mucho estrés. Además, tampoco es cuestión de parecer que todo esté hecho por ti misma. Intenta mezclar las cosas para que no sea demasiado casero. No intentes abarcarlo todo: elige y prioriza.

Alcohol

Bebe y disfruta del día b pero con responsabilidad. No querrás que te siente mal tanto alcohol o no acordarte al día siguiente de nada y no poder recordar los mejores momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas