fbpx
Oscuro Claro

¿Quieres que no se te escape ningún detalle durante la organización de tu boda y tener todo bajo control? La Agenda Boheme es la herramienta perfecta para conseguirlo. Consigue la tuya con LucíaSeCasa.

 

En LucíaSeCasa nos encanta formar parte de la organización de tu boda, aportarte consejos, inspirarte, animarte a soñar… Nos gusta serte útiles por encima de todo. Por eso hemos preparado el sorteo de 4 ejemplares de la maravillosa Agenda Boheme, el must have de las novias más organizadas (y la herramienta imprescindible para las que no lo son tanto).

agenda Boheme

La Agenda Boheme es una agenda y es un completo manual de bodas. Una guía práctica en la que encontrarás información utilísima para planificar tu día B, desde estilos de boda diferentes, a sugerencias musicales, proveedores, información de papeleos y trámites legales, regímenes económicos de casados, información completa sobre las tradiciones nupciales o ideas decorativas.

Además, es una pasada de bonita y está cargada de fotos inspiradoras de montajes reales realizados por las hermanas Melani y Adah Calabuig, wedding planners de Boheme Sensations desde hace más de cinco años y autoras de este completo manual.

agenda Boheme

¿Cómo puedo conseguir mi Agenda Boheme?

Para conseguir uno de los 4 ejemplares de la Agenda Boheme solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Sigue en Instagram a @luciasecasa y a @bohemesensations
2. Busca la publicación del sorteo en el Instagram de @luciasecasa y coméntala, etiquetando a dos amigas en el comentario

El sorteo estará activo desde hoy 5/12/19 hasta el próximo 12/11/19 a las 23:59 h. El ganador se seleccionará de forma aleatoria a través del portal easypromos.

¿Quieres saber más de la nueva Agenda Boheme? Descubre aquí cómo es este tesoro de la organización nupcial.

¡YA TENEMOS GANADORES!

Los ganadores del sorteo son:
1 @vagary_events
2 @chelorc
3 @nurrsaurio
4 @27_lu

Agenda Boheme

¡Felicidades y muchas gracias a todos por participar!

Certificado de validez de Easypromos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas