ESTÁS EN:

Índice de contenidos

En ocasiones el lugar hace que lo que estamos celebrando asuma relevancia. Esto ocurre, por ejemplo, cuando se organizan bodas en la playa, que resultan mucho más románticas. Pero, ¿cómo debe ser la decoración? En LSC os traemos los consejos de La Boda de Chloe, especialistas en coordinación y planificación de eventos. 

 

Cada vez son más las parejas que deciden dar el ‘sí, quiero‘ de forma íntima, con sus familiares y amigos más cercanos en un lugar especial. Nada como celebrar la boda en un espacio que inspire tranquilidad y buenas energías. El verano está a la vuelta de la esquina y en LSC somos muy fan de las ceremonias a pie de playa, con el mar de fondo. Sin duda este momento poseerá un encanto específico. Pero, ¿cómo debe ser la decoración de bodas en la playa? Desde La boda de Chloe nos dan los consejos para ello.

Consejos para bodas en la playa

1. La hora perfecta para la ceremonia es justo con la puerta de sol. La luz ya de por sí será muy especial y además, la recepción de la boda será por la noche para evitar que el calor afecte tanto a los novios como a los invitados.

2. Para el altar suele quedar muy bien formarlo con madera y telas en colores nude y acompañarlo con muchas flores de colores.

Bodas en la playa

La boda de Chloe

3. Para decorar bodas en la playa, los letreros son perfectos. La idea es utilizar estos carteles para indicar dónde está cada cosa: ceremonia, cóctel de bienvenida, recepción, baños, etc. Una buena opción es incluir algunos con frases originales y divertidas de amor.

Bodas en la playa

La Boda de Chloe

4. Las flores se caracterizan por ser un elemento básico de la decoración, pero para bodas en la playa lo más adecuado es recurrir a las que sean más resistentes al clima cálido. Tanto en los centros de mesa como el ramo de novias, hay que tener en cuenta este detalle para que luzcan bien y no se estropeen. Siempre es mejor consultar con un profesional para aclarar dudas.

5. Otros detalles deco pueden ser centros de cristal con motivos marinos: estrellas de mar, piedras, conchas…

Estos son los consejos esenciales para la decoración más elegante de bodas en la playa. Si el tiempo, la rutina y el trabajo nos impiden organizar con detenimiento, la mejor opción es contar con la ayuda de profesionales que te faciliten el proceso. En La Boda de Chloe se encargan de todo: desde la coordinación, la organización… ¡Hasta el montaje! Saben que cada celebración es única y por ello plasman la esencia de la pareja en cada uno de los detalles.

 

Bodas en la playa

La Boda de Chloe

Bodas en la playa

La Boda de Chloe

Bodas en la playa

La Boda de Chloe

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X