Las palomitas son un snack perfecto para incluir en algún rincón o momento de una celebración. Existen cada vez más empresas que se dedican a la instalación de las máquinas de palomitas en la boda. Pero también hay opciones alternativas y low cost para aquellos a los que no les llegue el presupuesto. ¿Un adelanto? Muchos sabores y colores.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Es recomendable incluir algún aperitivo o snack durante la barra libre de la boda. Con una copa en mano apetece algo para acompañar y además, los invitados lo agradecerán para poder compensar la ingesta de alcohol.
Frutos secos, lacasitos, gominolas… Pero si queréis que la boda sea de cine, elegid las palomitas para servir durante la barra libre. Existen empresas encargadas de instalar las máquinas en el banquete, pero si vuestra boda es con menos invitados o se os va del presupuesto, existen opciones alternativas para que no falten las palomitas.
Desde la redacción de LSC hemos recopilado esas opciones alternativas: cómo escogerlas, de qué tipo, cómo presentarlas… Y adelantamos: podréis hacerlas vosotros mismos.
Palomitas en la boda
Cada vez son más las parejas que deciden casarse de forma más íntima, en petit comité, rodeados de la familia y los amigos más cercanos. Para este tipo de bodas, una buena opción es el Do It Yourself (DIY), es decir, «hacerlo tú mismo». En tiendas como Fnac encontraréis palomiteros para casa (así se llaman las máquinas con las que se hacen las palomitas) a precios low cost. También están en Amazon. Así podréis hacer las palomitas vosotros mismos y elegir al gusto cómo servirlas: con cajitas de cartón en la que pongan los nombres de los novios y la fecha, en tarros de cristal… Todo depende del estilo que más os guste: rústico, vintage…
Palomitas de sabores
Otra opción es encargar paquetes de palomitas a granel. Hay empresas como Pop it que se dedican a la elaboración de palomitas de maíz gourmet. Cuidan el producto al milímetro, son 100% artesanales «made in Spain» y prestan especial atención al packaging. Además, las hacen con sabores diferentes. ¡Tantos que no imagináis! Palomitas con caramelo, con doble chocolate, con almendras, con queso… ¡Hasta sabor jamón! Podréis combinar dulce- salado y ofrecer unos snacks originales y muy apetecibles.
Para servir las palomitas en la boda, lo mejor es dedicar una mesa o un carrito de madera. Una forma original es añadir un cartel o una pizarra que indique «Popcorn Bar» o alguna frase divertida que llame la atención de los invitados. Si hay de distintos sabores, podréis poner mini cartelitos o etiquetas con el sabor. Las palomitas de colores, además de su exquisitez, aportan color y alegría a cualquier rincón del banquete.
Sea cual sea el presupuesto, es posible incluir palomitas en la boda. Existen infinitas opciones para conseguir la fiesta con la que tanto soñáis. ¡Todo es posible!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]