¡Atentos golosos y golosas del mundo! Por que hoy, os traemos quizá una de las mejores ideas de las que podrás disfrutar en el día de tu boda. Y sí, nos referimos a contar con una mesa dulce de kinder, en la que encontrar las diferentes variedades de estos chocolates italianos.
No lo podemos negar, a todos nos encantan los chocolates de Kinder, y coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la marca, os traemos varias ideas para incluirlos en vuestra mesa dulce de Kinder para vuestra boda.
El chocolate es uno de los mayores recuerdos que más de uno guardamos de nuestra infancia pero, ¿quién dice que está exclusivamente creados para hacer felices a los más pequeños? Aunque te vayas a casar y todo parezca muy serio, mantén ese espíritu de niño con un auténtico surtido.
Cómo crear una mesa dulce de Kinder
Además de todas las variedades de las que puedes disfrutar de Kinder, podrás contar con otras muchas recetas hechas con este chocolate, que harán que se os caiga la baba a vosotros y a vuestros invitados.
Una tarta de Kinder Bueno
Si además quieres salirte de la tradicional tarta de boda, puedes elegir una opción deliciosa como una tarta con Kinder Bueno. Son muchas las formas en las que se puede crear esta tarta y además, será uno de los detalles más inolvidables para vuestros invitados, ya que el sabor de kínder Bueno es único.
Pequeños bocaditos de Kinder
Si para la mesa dulce quieres contar con pequeños pastelitos que se puedan comer fácilmente, los cupakes o vasitos para tomar con cuchara, ya sean de Kinder Bueno, Kinder Delice, Happy Hippo o cualquier otra variedad, serán una delicia para los paladares de grandes y pequeños.
Kinder bebido
Los batidos de Kinder están deliciosos y son una refrescante manera de tomar un dulce. Pueden ser parte de la mesa dulce de tu boda, para hacerlos al momento.
Kinder helado
Y si prefieres optar por una forma más ligera para degustar estos chocolates italianos, puedes ofrecerlo en forma de helado. Además, es mucho más refrescante para bodas en los meses de calor.