Resulta complicado conseguirlo pero es posible. Te damos los consejos sobre cómo compaginar la organización de tu boda con tu rutina de trabajo.
La planificación de bodas puede ser un trabajo que ocupe gran parte de tus días, pero es probable que también tengas ese otro trabajo a tiempo completo, ya sabes, el que tenías mucho antes de que te pusieran el anillo en el dedo.
Y aunque hayas contratado los servicios de wedding planner, probablemente tú tengas que decidir muchas cosas sobre el proceso de planificación de tu boda. Resulta complicado compaginar trabajo y organización, por eso deberías apuntar los siguientes consejos:
Cómo compaginar la organización
Recopila y guarda la información
Mientras estas en el trabajo, guarda o créate documentos y archívalos todos para después, en casa, leerlos a fondo. Guarda fotos en Instagram, tableros en Pinterest o incluso artículos de Facebook. Mucho más cómodo si te descargas las Apps en tu móvil.
Aprovecha al máximo los huecos
Ya sea durante el desayuno, la comida, en el trayecto de ida y vuelta o incluso mientras pedaleas en la bicicleta del gimnasio. Esos “tiempos muertos” te vendrán genial para hacer llamadas y tachar tareas de tu lista interminable –contactar con proveedores, acordar presupuestos…–.
Tómalo como algo que tiene un fin
Serán unos meses repletos de cosas que hacer y mucho estrés pero piensa que es pasajero. Proyéctate en la luna de miel y así sacarás fuerzas para llevarlo todo adelante. Aunque la organización de tu boda es importante, no lo es más que el trabajo que te hace posible celebrarla. No lo olvides –y no te vuelvas loca–.