fbpx
Oscuro Claro

¿Has decidido quién será el encargado de llevarte hasta la ceremonia el día de tu boda? Seguramente tengas múltiples opciones. Te ayudamos para que puedas elegir la opción correcta sobre quién debe ser tu chófer.

 

Ha llegado el momento de elegir el chófer que te pondrá en marcha para llegar al momento más importante de tu vida. La llegada de la novia es uno de los momentos más importantes de la boda: todo el mundo la está esperando expectante y emocionada. Por eso, elegir bien al chófer es vital para que todo empiece con buen pie.

chófer
Fotografía: Retromóvil

¿Quién debe ser el chófer que te lleve a tu boda?

La novia debe llegar a la ceremonia en la parte de atrás de su vehículo junto al padrino. Ya que éste suele ser el padre, debemos elegir a otra persona en la que sientas que puedas depositar tu confianza y con la que te sientas segura.

– Un profesional. Si has alquilado el vehículo que te llevará hasta la ceremonia, seguramente la empresa tenga la opción de poder contratar un chófer profesional. Esta opción es muy interesante puesto que son profesionales en bodas y saben resolver situaciones con tremenda naturalidad y calma. Por ejemplo, imagina que estás a punto de salir de casa para ir a la boda y comienza a llover. Se forman atascos que harán que llegues más tarde y tus nervios comienzan a aflorar. Tu chófer tendrá un as bajo la manga y podrá optar por tomar otra ruta con la que no perdáis tanto tiempo. Además, al estar acostumbrados a estos incidentes, sabrán controlar tu nerviosismo.

chófer
Fotografía: Arantxa Sandua

– Una persona de confianza. Si prefieres optar por una persona de tu entorno, recuerda que debe ser alguien que consideres que sabe mantener la cabeza fría en momentos complicados. Debéis repasar juntos el protocolo de un chófer de bodas para que esté al tanto de que debe ayudarte con el vestido y el ramo de flores y para que mantenga la compostura en todo momento. La gran ventaja de esta elección es que esa persona y tú ya os conocéis, por lo que tu chófer sabrá calmarte si te pones nerviosa y sentirás su apoyo en todo momento.

Chófer
Fotografía: Arantxa Sandua

Como puedes ver, cualquiera de las opciones es buena. Lo que debes tener claro es que tienes que contar con una persona con pericia al volante y  que sepa mantener la calma. ¡Todo irá sobre ruedas!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas