fbpx
ceremonia en interior
5 partes de la boda
Monasterio de Piedra
Búsqueda Menú

5 ideas perfectas para celebrar tu ceremonia en interior

5 partes en la organización de tu boda en las que tus padres no deben ayudarte

¿Qué elementos son imprescindibles para que la celebración de una boda sea perfecta?

Oscuro Claro

Si te casas en otoño o en invierno y buscas ideas originales para celebrar una ceremonia en interior que os mantengan a salvo del frío o de eventuales lluvias. O si te casas en primavera o en verano, pero quieres contar con inspiración para un posible plan B, toma nota.

 

A la hora de buscar un espacio que te permita ofrecer una boda integral a tus invitados, donde podáis celebrar vuestra ceremonia civil además de ofrecer el cóctel, el banquete y la fiesta final, es importante que consultéis si cuentan con la posibilidad de realizar la ceremonia en interior.

Muchas fincas para bodas disponen de salones a cubierto para el banquete, pero no tienen un plan B para la ceremonia. De entre las que sí ofrecen esta posibilidad, hemos seleccionado estos cinco montajes para diferentes estilos de boda. ¡Déjate inspirar!

Celebra una ceremonia en interior de 10 con estas propuestas

1. Un cielo estrellado
¿Se te ocurre una idea más romántica para casarte que hacerlo bajo la luz de las estrellas? En la finca El Cortijo de Mónico es posible incluso si celebras tu ceremonia en interior y durante el día. Porque cuenta con este maravilloso salón acristalado, que, además de daros la sensación de estar en plena naturaleza, tiene un techo que es un sueño.

Es perfecto tanto para la ceremonia como para ofrecer el banquete. Tú decides.

ceremonia en interior
Foto cedida por Grupo Mónico. Finca: El Cortijo de Mónico

2. Un edificio histórico
La finca Mas de Sant Lleí es una preciosa masía medieval deliciosamente restaurada que cuenta con rincones con encanto perfectos para celebrar tu ceremonia en interior, como este.

Es un escenario perfecto para bodas de estilo rústico o de época. La construcción os trasladará a tiempos pasados.

ceremonia en interior
Foto cedida por Mas de Sant Lleí

3. Un escenario sobrio y elegante
En La Casa de Mónico encontrarás este salón perfecto para celebrar una ceremonia de etiqueta, elegante y sofisticada. Se trata de un espacio cerrado aunque muy luminoso, donde os encontraréis cómodos en todo momento.

ceremonia en interior
Foto: Alejandra Ortiz Fotografía. Finca: La Casa de Mónico
ceremonia en interior
Foto: Alejandra Ortiz Fotografía. Finca: La Casa de Mónico

4. Capilla propia
Hay fincas como La Masía Les Casotes que cuentan con una pequeña capilla propia donde puedes celebrar tu ceremonia civil. Esta, en particular, es una edificación del siglo XVIII que estuvo abierta al culto hasta principios del siglo XX. Se trata de uno de los muchos espacios donde podréis realizar vuestra ceremonia civil en La Masía.

Si no quieres renunciar a la estética de una ceremonia religiosa, puede ser una buena opción para ti.

ceremonia en interior
Foto cedida por Masía Les Casotes

5. A semi-cubierto
Aunque esta propuesta de Nou Racó no es para una ceremonia en interior como tal, no nos hemos resistido a mostrártela. Y es que nos ha parecido súper romántico casarse bajo un tipi indio, con la laguna de la Albufera valenciana de fondo. Para los invitados, la solución para protegerse son unas pérgolas estupendas .

 

ceremonia en interior
Foto cedida por Nou Racó

¿No tienes inspiración suficiente? Encuentra aquí más ideas para conseguir que tu ceremonia civil sea única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas