fbpx
Oscuro Claro
Decoración, detalles y mucho más.

Te entendemos. Siempre has querido casarte en la playa, pero sabes todo el trabajo que eso conlleva: un look especial, transporte para los invitados, atención a la meteorología… Pero, tu sueño puede hacerse realidad: una boda con vistas al mar, sin necesidad de pisar la playa. ¡Es posible!

 

Una boda con vistas al mar

Antes de darte algunos tips sobre cómo debe ser una boda con vistas al mar, debes encontrar un sitio donde poder celebrar el día más importante de tu vida. Y, como siempre, nosotras tenemos una propuesta para ti. Esta vez, viene directamente de Andalucía. Ya sólo con eso, suena bien, ¿verdad?

Se trata del Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa, un espacio situado a 3’5km de Puerto Banus (Málaga), que ofrece un amplio abanico de servicios e instalaciones con el Mar Mediterráneo de fondo. ¿Lo mejor? Podrás hacer el 3×1 perfecto sin moverte: ceremonia, celebración y noche de bodas en un mismo lugar. Ahora que ya tenemos seleccionado nuestro espacio ideal, podemos pasar a los detalles. ¡Atenta!

Boda con vistas al mar
Marbella Club

Ideas para una boda con vistas al mar:

Decoración. Es cierto que teniendo de fondo un paisaje tan idílico como el atardecer del Mar Mediterráneo, no necesitarás gran cosa para sorprender a tus invitados. Pero, aun así, es una boda, y toda boda necesita de su decoración. Nuestra propuesta es utilizar un estilo ibicenco, es decir, un total white con pequeños detalles de iluminación como farolillos o guirnaldas y, por supuesto, algo de decoración floral para dar color a la boda.

Boda con vistas al mar
Marbella Club

Banquete. En cuanto al banquete, nosotras aconsejamos que, en primer lugar, organices un cóctel de recepción con todo tipo de bebidas y aperitivos fríos. Al fin y al cabo, estás en la playa y eso es lo que les pedirá el cuerpo a tus invitados. En cuanto al menú, todo depende de tu gusto, aunque aconsejamos platos ligeros. ¡Importante!: recuerda tener en cuenta las intolerancias de tus invitados.  

Boda con vistas al mar
Fuente: Pinterest

Detalles. Como regalos para tus invitados, debes pensar algo que esté relacionado con el estilo de tu boda. Por ejemplo, un mensaje de agradecimiento en una botella sería ideal. Además, estaría bien que colocases un puesto con abanicos, chanclas e, incluso, sombreros. ¡Tus invitados te lo agradecerán!

Boda con vistas al mar
Fuente: Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas