ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Vuestra cita con Celebra Málaga 2019, la Feria de Bodas y Celebraciones de Andalucía, será los próximos días 18,19 y 20 de octubre, y es el mejor plan si buscáis inspiración para organizar vuestra boda. Encontraréis todo lo que necesitáis y mucho más. Palabra de LucíaSeCasa.

 

Durante los próximos días 18, 19 y 20 de octubre la Feria de Bodas y Celebraciones más importante de Andalucía, Celebra Málaga 2019, reunirá a las firmas más importantes del sector nupcial en su decimotercera edición, que tendrá lugar un año más en FYCMA, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Además de acceder al centenar de empresas especializadas en productos y servicios para eventos sociales que participarán en la feria, y que os ofrecerán descuentos y promociones exclusivas, en la presente edición también podréis disfrutar de la famosa Pasarela Celebra, que os mostrará las últimas tendencias en vestidos de novia y trajes de caballero, fiesta, ceremonia y complementos.

Celebra Málaga 2019

También podréis participar en una nueva edición del Sorteo Especial del evento, en el que podréis ganar numerosos premios, y tendréis acceso a diferentes talleres gratuitos de manualidades. En ellos os darán ideas y os enseñarán a confeccionar con vuestras propias manos los detalles y la decoración de vuestro gran día. Y, como novedad de esta edición, tendrá lugar un novedoso certamen que premiará el talento creador en el ámbito de la moda nupcial.

Por último (¡y esto es un sorpresón!), podréis disfrutar de las actuaciones en vivo de Enrique Ramil, el vocalista perfecto para tu boda, los días 18 y 20.

Celebra Málaga 2019: el plan de fin de semana que os ayuda a organizar vuestra boda

La prestigiosa firma Jesús Peiró se encuentra entre los destacados diseñadores y casas de referencia que mostrarán las últimas tendencias en moda, complementos nupciales y belleza en la Pasarela Celebra durante los tres días de desfiles. Peiró presentará su nueva colección de alta costura nupcial femenina, que destaca por su sofisticación, por la armonía en el juego de volúmenes y tejidos, por el esmerado cuidado de sus acabados artesanos, por sus exclusivos adornos y por su estilo, elegante y depurado con toques de romanticismo.

Celebra Málaga 2019

También participarán Félix Ramiro, con su colección para caballero, además de Lebrel, Brides Secret o La Trajería entre otras firmas. A ellos hay que añadir la selección de diseñadores noveles de trajes de novia que por primera vez se dan cita en la feria y que participarán en el certamen que premiará su talento creador. Os adelantamos que la convocatoria ha sido un éxito, y que ha recibido más de 60 solicitudes entre las que quizá se encuentre la del diseñador de tu vestido de novia.

Celebra Málaga 2019

Además de disfrutar con los desfiles, en Celebra Málaga 2019 podréis entrevistaros con todo tipo de proveedores especializados en bodas: desde diseñadores de moda y complementos a casas de alquiler de coches, autobuses, mobiliario, carpas o fotomatones, lugares de celebración y caterings, vídeógrafos y fotógrafos, talleres de joyería, wedding planners, especialistas en animación y entretenimiento, servicios de estética y maquillaje, expertos en decoración e iluminación o agencias de viaje entre otros.

Celebra Málaga 2019

¿Te animas a pasarte? ¡Save the date!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X