fbpx
repostería para bodas
5 cosas que no debes hacer justo antes de tu boda
queso con sabor a ginebra
Búsqueda Menú

Sabor y diseño en repostería para bodas

5 cosas que no debes hacer justo antes de tu boda

El armario de invitada se reinventa: los vestidos que todas queremos

Oscuro Claro
¡Obras de arte comestibles!

La repostería para bodas también está en continua evolución. Al igual que en la moda, surgen nuevas tendencias que poco a poco impregnan con colores (y sabores) nuevos el mundo de lo dulce. En Sugar’s Nook lo hacen posible: tartas nupciales convertidas en auténticas obras de arte comestibles. ¡Irresistibles!

Si los colores metalizados son una de las grandes tendencias en moda de esta temporada, ¿por qué no trasladarla al mundo de lo dulce? Y es que, al igual que las prendas, los postres también pueden sorprender por sus diseños (además del sabor). De ello se encargan en Sugar’s Nook, empresa dedicada a la repostería con una amplia experiencia en eventos. Se caracterizan por la innovación y personalización en cada uno de sus trabajos, convirtiéndolo en auténticas obras de arte comestibles.

El culto a la vanguardia ha llegado este 2017 con la mezcla perfecta entre lo clásico y lo renovado. Repostería para bodas con el sabor de siempre pero con una imagen mucho más cuidada y original. Se abre el abanico de infinitas posibilidades para terminar una comida formal de la mejor manera posible y deleitar el paladar de todos los invitados.

repostería para bodas
Sugar’s Nook

Repostería para bodas

El toque dulce de la tradicional tarta nupcial en su versión más actual: coberturas metalizadas elaboradas con pan de oro comestible y flores decorativas que combinan con el clásico color blanco. ¿Irresistible verdad? Una elección perfecta para celebraciones en la playa, en el campo… lugares con una estética cuidada, elegante, fresca y acogedora. Bodas boho-chic con mucho estilo y personalidad.

Aunar las tendencias con el paladar es posible y en Sugar’s Nook lo llevan a cabo. La repostería para bodas ya forma parte de la decoración. Grandes mesas con la tarta nupcial acompañada de pasteles, galletas y dulces de todo tipo y para todos los gustos. Un culto al dulce que no puede faltar en ninguna boda.

repostería para bodas
Sugar’s Nook
repostería para bodas
Sugar’s Nook
repostería para bodas
Sugar’s Nook

 

Tartas: Sugar´s Nook

Fotografía: Barbara Serrano

Muah: Jorge Sánchez

Diseñador: Florencio Pérez

Modelo: María González

Tocados: Pipiola Chic

Ramo de novia: Andaluflor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas