Una propuesta de menú para bodas de invierno diseñada y elaborada por el equipo de catering de Fuentepizarro. Un auténtico despliegue de sabores, contrastes e ingredientes que dan forma a platos atractivos y apetecibles. ¡Fíchalos y triunfarás!
El menú es uno de los aspectos más importantes en la organización de una boda. Se trata de una elección que requiere tiempo, dedicación y detenimiento. Por ello es esencial elegir un catering a la altura del acontecimiento.
En Fuentepizarro, además de ofrecer espacio y decoración, disponen también de un equipo especialista –dirigidos por el chef Pepe Rodríguez– en alta cocina que trabaja a diario en la elaboración y diseño de platos exquisitos.
Ahora que llega el frío –y la Navidad–, no se nos ocurre una opción mejor que una propuesta de menú para bodas de invierno. Tres platos especialmente diseñados y elaborados en la cocina de Fuentepizarro:
1. Trifásico de Txangurro. Un entrante perfecto a base de aguacate, corazón de Txangurro y pipirrana.
2. Cordero lechal con armonía de champiñones plenos y cebolletas. Un plato muy adecuado para combatir el frío de los meses de invierno y deleitar el paladar de todos los invitados.
3. Lomo de Merluza en salsa verde con langostino. La alternativa ideal para los amantes del pescado y el marisco. Una mezcla de sabores y texturas sabrosas que no dejará indiferente a nadie.
Decoración de invierno
La calidad y el atractivo de un plato aumentan sin la presentación es buena. Es muy importante la apariencia del menú que se sirva en la boda. En Fuentepizarro son expertos en el sector y cuidan al milímetro la decoración de las mesas y el emplatado.
Fuentepizarro / Fotogafía: LSC
La mejor opción para esta temporada: flores, detalles y colores que tiñan de invierno la celebración de una boda –incluso con inspiración navideña–. Sencillez y elegancia sin perder ni una pizca de personalidad –en Fuentepizarro saben que no existen dos bodas iguales y por ello se esfuerzan en hacer realidad los sueños de cada pareja–.
Fuentepizarro / Fotogafía: LSC
Adornos florales y vajilla: Ana tocados.
Catering: Fuentepizarro.