El candy bar es el rincón más divertido de la boda. También es uno de los elementos más decorativos… si se monta bien. Y hacerlo no es tan sencillo como parece a simple vista. Para lograrlo, te sugerimos incluir entre tus proveedores de bodas a una empresa especializada, como Ohlala Candy Bar.
El candy bar, la mesa de chuches, como se conoce también, es uno de esos elementos que no deben faltar en una boda. Porque gusta a grandes y a pequeños, porque atrae todas las miradas (y las manos) y porque, si se monta bien, queda súper resultón. Además, está muy de moda. Puede parecerte muy fácil de montar, pero ¡ojo!, no basta con disponer los dulces ordenaditos en cualquier rincón.
Nosotras te vamos a dar algunas pautas para ayudarte a preparar un candy bar perfecto, aunque una buena idea que te asegurará el mejor resultado es buscar una empresa especializada como Ohlala Candy Bar.
Ideas para montar tu candy bar (por Ohlala Candy Bar)
Elige bien la mesa
Elige una mesa intermedia, que sea fácil de llenar. Ni muy grande, que parezca semi desierta, ni muy pequeña, que parezca escasa o repleta de productos. Un tablero de 80 centímetros de fondo por 120-150 cm de ancho es ideal. Procura que tenga que ver con el estilo de tu boda. Un escritorio antiguo, una camarera, una cómoda divertida, son algunos de los elementos que pueden quedar genial.
Elige un tema o una gama cromática
Adapta el candy bar al estilo de tu boda. Tanto en temática como en colores. La coherencia es fundamental, aunque es importante también que el resultado no sea soso ni demasiado monótono. El equilibrio es lo ideal.
Crea diferentes alturas
La mesa quedará más armónica si creas diferentes volúmenes y alturas. Jarrones, tarros de cristal, porta tartas, cajas de madera o forradas, bandejas…
Recurre a una empresa especializada
Una empresa que se dedique a realizar este tipo de rincones para diferentes eventos, como Ohlala Candy Bar te propondrá ideas que ni siquiera se te habían pasado por la cabeza. Y es que nada como la experiencia para resolver de la mejor manera este rincón.