fbpx
Ohlala
maria pombo y pablo castellano
productos de belleza favoritos
Búsqueda Menú

Trucos para montar el candy bar de boda perfecto

Fiesta de compromiso de María Pombo y Pablo Castellano: look a look

Estos son los 5 productos de maquillaje favoritos para el verano

Oscuro Claro

El candy bar es el rincón más divertido de la boda. También es uno de los elementos más decorativos… si se monta bien. Y hacerlo no es tan sencillo como parece a simple vista. Para lograrlo, te sugerimos incluir entre tus proveedores de bodas a una empresa especializada, como Ohlala Candy Bar.

 

El candy bar, la mesa de chuches, como se conoce también, es uno de esos elementos que no deben faltar en una boda. Porque gusta a grandes y a pequeños, porque atrae todas las miradas (y las manos) y porque, si se monta bien, queda súper resultón. Además, está muy de moda. Puede parecerte muy fácil de montar, pero ¡ojo!, no basta con disponer los dulces ordenaditos en cualquier rincón.

Ohlala
Foto: Ohlala Candy Bar

Nosotras te vamos a dar algunas pautas para ayudarte a preparar un candy bar perfecto, aunque una buena idea que te asegurará el mejor resultado es buscar una empresa especializada como Ohlala Candy Bar.

Ideas para montar tu candy bar (por Ohlala Candy Bar)

Elige bien la mesa

Elige una mesa intermedia, que sea fácil de llenar. Ni muy grande, que parezca semi desierta, ni muy pequeña, que parezca escasa o repleta de productos. Un tablero de 80 centímetros de fondo por 120-150 cm de ancho es ideal. Procura que tenga que ver con el estilo de tu boda. Un escritorio antiguo, una camarera, una cómoda divertida, son algunos de los elementos que pueden quedar genial.

Ohlala
Foto: Ohlala Candy Bar

Elige un tema o una gama cromática

Adapta el candy bar al estilo de tu boda. Tanto en temática como en colores. La coherencia es fundamental, aunque es importante también que el resultado no sea soso ni demasiado monótono. El equilibrio es lo ideal.

Ohlala
Foto: Ohlala Candy Bar

Crea diferentes alturas

La mesa quedará más armónica si creas diferentes volúmenes y alturas. Jarrones, tarros de cristal, porta tartas, cajas de madera o forradas, bandejas…

Ohlala
Foto: Ohlala Candy Bar

Recurre a una empresa especializada

Una empresa que se dedique a realizar este tipo de rincones para diferentes eventos, como Ohlala Candy Bar te propondrá ideas que ni siquiera se te habían pasado por la cabeza. Y es que nada como la experiencia para resolver de la mejor manera este rincón.

Ohlala
Foto: Ohlala Candy Bar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas