El mundo de la repostería no deja de sorprendernos. Esta vez, con una versión muy ‘chic’ del postre más clásico: bombones en forma de diamantes. De chocolate, con frutas, de diferentes colores… ¡Ficha el dulce millennial!
¿A quién no le gusta el dulce? El chocolate es uno de los mayores placeres de la vida. Ya sea a la taza, en tableta o en un pastel, es uno de los ingredientes favoritos para los postres.
Por regla general los bombones son el postre que más se consume durante todo el año y es el más utilizado para ocasiones especiales como regalos de cumpleaños, San Valentín o de agradecimiento –también en Navidad–.
Bombones en forma de diamantes
Hemos encontrado una forma muy original de servir este postre en tu boda, son bombones en forma de diamantes y ya hay muchas ‘celebrities’ que los incluyen en sus eventos.
De chocolate negro, blanco, con leche, de caramelo, con frutas… Los sabores y colores dependen de los ingredientes y hay reposterías que los elaboran de forma personalizada. Auténticas joyas comestibles e irresistibles –dignas de foto de Instagram– para cualquier amante del dulce.
¡Dentro galería!