fbpx
Bombones en forma de diamantes
pedidas de mano en san valentín
jabones artesanales para bodas
Búsqueda Menú

La panacea de la repostería existe y tiene forma de diamante

Pedidas de mano en San Valentín: ¿son tan románticas como parecen?

Jabones artesanales para bodas, el detalle para invitados que triunfa

Oscuro Claro

El mundo de la repostería no deja de sorprendernos. Esta vez, con una versión muy ‘chic’ del postre más clásico: bombones en forma de diamantes. De chocolate, con frutas, de diferentes colores… ¡Ficha el dulce millennial!

¿A quién no le gusta el dulce? El chocolate es uno de los mayores placeres de la vida. Ya sea a la taza, en tableta o en un pastel, es uno de los ingredientes favoritos para los postres.

Por regla general los bombones son el postre que más se consume durante todo el año y es el más utilizado para ocasiones especiales como regalos de cumpleaños, San Valentín o de agradecimiento –también en Navidad–.

Bombones en forma de diamantes

Hemos encontrado una forma muy original de servir este postre en tu boda, son bombones en forma de diamantes y ya hay muchas ‘celebrities’ que los incluyen en sus eventos.

De chocolate negro, blanco, con leche, de caramelo, con frutas… Los sabores y colores dependen de los ingredientes y hay reposterías que los elaboran de forma personalizada. Auténticas joyas comestibles e irresistibles –dignas de foto de Instagram– para cualquier amante del dulce.

¡Dentro galería!

Bombones en forma de diamantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas