¿Quién no ha soñado con un pedida hiper romántica y por todo lo alto? Para que así sea la música no debe faltar. Hoy te recomendamos estas 5 canciones ideales para pedir la mano.
La tuna, los mariachis, un piano de fondo o una simple canción, pero la música es indispensable en tu pedida de matrimonio. Es por ello que hoy queremos aprovechar para sugerirte cinco posibles canciones que tanto tu chico, como tú (si es que decides pedírselo tú), podéis utilizar para montar una pedida de mano por todo lo alto.
Canciones ideales para pedir la mano
1. Marry me de Jason Derulo: una canción que te hará sentir especial y tocará tu corazón. Y es que empieza expresando que quiere despertarse cada mañana contigo en la cama para terminar con toda una propuesta de matrimonio.
2. Marry you de Bruno Mars: desde que en 2010 esta canción fuera lanzada como sencillo, han sido infinitas las personas que la han utilizado al tiempo que hincaban la rodilla para pedir matrimonio a su pareja. Su letra representa sin duda una de las mejores opciones para acompañar la pedida con música.
3. A thousand years de Christina Perry: si eres un poco melodramática, vas a morir de amor si tu chico elige este tema para pedirte que te cases con él. Aquí tienes una estrofa para que te hagas una idea: «Darling, don’t be afraid, I have loved you for a thousand years
I’ll love you for a thousand more», («Cariño, no te asustes, te he amado durante mil años, te amaré durante mil más»).
4. Volví a nacer de Carlos Vives: para las amantes de los ritmos latinos, esta canción del artista colombiano os viene como anillo al dedo (nunca mejor dicho). ¿Os acordáis de su pegadiza letra?: «Y quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido por tu amor» …
5. La cosa más bella de Eros Ramazzotti: El italiano lleva décadas haciéndonos suspirar con sus letra y esta, en concreto, nos parece perfecta para incluirla en esta lista de canciones ideales para pedir la mano. ¿A quién no le gusta que le digan que no hay cosa más bella que ella?
Os lo pidan con la canción que os lo pidan, desde LSC esperamos que este sea un momento repleto de magia.