fbpx
Oscuro Claro

BodaMás, el servicio dedicado a las bodas de El Corte Inglés, nos sorprende con nueva jornada nupcial: el Bridal day Málaga. ¿Tú también quieres asistir? ¡Te damos toda la información!

Bridal Day BodaMás en un evento que está recorriendo España mostrando el trabajo de grandes profesionales relacionados con el sector nupcial. Su objetivo es que las novias asistentes cojan la inspiración suficiente para convertir su boda en la mejor de las historias.

Bridal day Málaga
Bridal day Málaga

Si el mes pasado os anunciábamos en nuestra web la cita de Valencia, en esta ocasión le llega el turno a Málaga. ¿Vivís en esa ciudad andaluza o creéis que podéis desplazaros a ella? En caso afirmativo, estad atentas a todos los detalles del evento. ¡Os los contamos!

Todo sobre el Bridal day Málaga

– ¿Cuándo?

Para asistir al Bridal day Málaga, la fecha que debéis reservar en vuestras agendas es el jueves día 25 de abril. Este evento se desarrollará de 12 de la mañana a 8 de la tarde de forma ininterrumpida.

Bridal day Málaga
Bridal day Málaga

– ¿Dónde?

El sitio al que debéis dirigiros para disfrutar de esta jornada nupcial no es otro que El Corte Inglés de Avenida de Andalucía. Tendrá lugar en la sexta planta, en la terraza gourmet experience.

– ¿Qué os espera allí?

Una cita exclusiva con los mejores profesionales para que resuelvas todas tus dudas, conozcas las últimas tendencias en listas de bodas, maquillaje y belleza capilar, joyas para novia, servicios de fotografía… y te lleves a casa las mejores ideas. Se trata de una oportunidad única que debéis aprovechar. Y es que, entre otras sorpresas, tendrás la opción de conocer a equipos punteros del sector nupcial y recibir consejos de las firmas más potentes en bodas.

Bridal day Málaga
Bridal day Málaga

– ¿Se requiere confirmación?

Sí, si deseas asistir a este evento debes confirmar a través de los siguientes teléfonos: 952076500/ 690080797. O si lo prefieres puedes hacerlo a este correo electrónico: bodamas_malaga@elcorteingles.es

– Para haceros una idea de lo que vais a vivir, os dejamos con el vídeo resumen del Bridal day Valencia. 

 

¿Os morís de ganas de que llegue el día?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas