¿Quieres que tu `wedding´ dé que hablar para bien? Con estas ideas que te proponemos, conseguirás organizar una boda más memorable. ¡Estate atenta!
Como es natural, toda novia quiere que su boda sea especial y que sus invitados se queden con un buen sabor de boca. ¿Cómo se hace esto posible? Se trata simplemente de ser original. ¡Os contamos cómo!
Así harás tu boda más memorable…
1. Con un dress code atrevido: Las novias románticas nunca pasarán de moda, pero si lo que buscas es dejar boquiabiertos a tus invitados, ¿por qué no apuestas por un look atrevido? Si te animas a poner en práctica este punto, te recomendamos echar un vistazo a la colección que la firma de trajes de novia YolanCris presentó en la última edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Unos vestidos que integran en el panorama nupcial las grandes tendencias de la moda contemporánea.
2. Mimetizándote con la época del año: si quieres que en tu boda haya una decoración atractiva, puedes conseguirlo incluyendo elementos deco propios de la fecha en la que tenga lugar tu celebración. Las celebraciones navideñas nos dan un fantástico ejemplo de cómo hacer una boda más memorable usando elementos decorativos propios de la época.
3. Con un buffet de postres: a tus invitados más golosos les va a encantar si optas por un buffet de postres, De esta forma, no tendrán que ceñirse al postre que esté cerrado en el menú, si no que podrán elegir el que más le guste, además de comerse más de uno. ¡Mirad qué ideal queda decorado con flores!
4. Con un córner diferente: nos hemos hinchado a ver en las bodas los famosos corners de ibéricos.Y aunque nos encantan y nos parecen una opción muy acertada, elegir otra alternativa puede tener muy buena acogida entre los asistentes a vuestro enlace. A nosotras nos parece muy top el corner de risotto.
5. Con bebidas más sanas: No decimos que elimines el vino y demás bebidas alcohólicas de tu boda, pero pensar también en esos invitados sanos es fundamental. Ellos van a agradecer mucho si incluyes un espacio con limonada y otros refrescos.
¡Deseamos que estas ideas os sirvan de inspiración para tener una boda más memorable!