fbpx
Oscuro Claro

La mayoría de las bodas requieren traslados. Si lo tienes previsto y se lo pones fácil a tus invitados, te estarán eternamente agradecidos. Sí, además, lo conviertes en un momento único, lo guardarán de por vida en su memoria. ¿Nuestra sugerencia? Buscar un autobús nupcial molón.

 

Puedes necesitarlo para llegar al lugar de la celebración, cuando ésta se realiza en una finca a las afueras de la ciudad. O para ir desde la iglesia al lugar elegido para el banquete.

En estos casos la razón principal para contratar un autobús nupcial es ayudar a los invitados que no tengan medio de transporte propio a llegar. También evitarles conducir en un día pensado para estar relajados, disfrutando, bebiendo y comiendo sin ningún tipo de preocupación. Y un último motivo, esta vez estratégico: aseguraros de que la mayoría de los asistentes llegan al lugar elegido a la hora prevista.

autobús nupcial
Foto: Pinterest

Hablar con una empresa de transportes como thebus ontime, especializada en ofrecer este tipo de servicios, te puede resultar de gran ayuda. Esta empresa en particular te ofrece una flota de lujo que garantizará la comodidad absoluta de tus invitados. Te asesorarán y se encargarán de la organización. Tan sólo deberás indicar cuándo y dónde y vosotros solo tendréis que preocuparos de disfrutar del momento.

autobús nupcial
Fotos: Autocares Cuiña. TMB. Pinterest.

Pero puedes ir más allá del simple traslado. Nosotras te proponemos convertir el momento autobús nupcial en un rato divertido. Buscar un bus vintage, por ejemplo, un minibús tipo Volkswagen, o decorar un autobús en plan wedding style y regalarles una visita por los rincones más singulares de la ciudad mientras os hacéis las fotos. Así no se aburrirán como ostras esperando que acabéis vuestros posados.

Otra idea: compartir con ellos parte del reportaje, usando como marco el autobús.

autobús nupcial
Fotos: Pinterest

Tus invitados estarán felices con tu autobús nupcial

Tus invitados agradecerán este gesto generoso. Les evitarás tener que pensar en buscar aparcamiento y ahorrarán gasolina o trayectos en taxi. Tampoco tendrán que pensar en el inconveniente de conducir con un par de copas de más, que puede cortarles el rollo durante la fiesta.

autobús nupcial
Fotos: Pinterest

Además, al trasladar la fiesta al autobús nupcial, les ayudarás a relacionarse e irás consiguiendo un ambientazo distendido que se trasladará después al lugar de la celebración.

Además, todos sabrán a qué hora acaba la fiesta, porque conocerán los horarios de salida al autobús. Y este detalle debes tenerlo muy en cuenta. Nuestra sugerencia: incluir en la invitación de tu boda todas las indicaciones relativas al autobús nupcial y pedir confirmación a los invitados que vayan a usarlo.

autobús nupcial
Fotos: Pinterest

No nos cansamos de insistir: no pases por alto el tema del autobús nupcial. Todo son ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas