fbpx
invitaciones en papel
luna de miel
prueba del peinado
Búsqueda Menú

¿Cómo ahorrar dinero si te invitan a varias bodas en poco tiempo?

Ventajas de irte de luna de miel en ‘septubre’

Cosas que no debes hacer en la prueba de cabello de tu boda

Oscuro Claro

Hay veces que podemos pasar 5 años sin una sola boda a la vista y, en cambio, también nos pasa que se nos acumulan 5 bodas en tan solo 3 meses. ¿Qué podemos hacer para ahorrar y no hipotecarnos con tantas bodas?

 

Sabemos que este verano 2019 ha sido el año de las bodas de los famosos. No hemos parado de escuchar a Pilar Rubio por aquí, a Sophie Turner por allá, María Patiño en secreto… Si no fuera por la salvedad de que la mayoría de los invitados a esa boda son famosos hasta nos compadeceríamos de ellos. Pero ¿Qué es lo que pasa cuándo somos nosotros, gente normal que no gana millones, a los que invitan a muchas bodas?

ahorrar

Cómo ahorrar si tienes muchas bodas previstas

Te damos ideas para que asistas a todas las bodas pero reduzcas el costo que te va a suponer desembolsar.

1. El vestido. Es necesario que lo reutilices. Pero, evidentemente, no te estamos pidiendo que vayas a todas las bodas igual. ”¿Cómo voy a ir con el mismo vestido a las bodas pero no voy a ir igual?” Pues muy fácil. ¿Tu vestido es rojo? Cógelo y llévalo a una tintorería; Elige otro color que te apasione y transformalo. Si esta idea no te convence, siempre puedes cambiar el diseño del vestido llevándolo a un modista o agregarle tus propios accesorios.

2. El regalo. Este es el principal desembolso cuando vas a asistir a una boda, lo sabemos. ¿Qué puedes hacer? Elige hacer un regalo a medias con otra persona. El detalle será precioso y, además, los novios valorarán que te hayas preocupado en ponerte de acuerdo con alguien para hacerles ese regalo.

3. La boda no es en tu ciudad. ¿Te han invitado a una boda que está muy lejos de tu hogar? Ahora, gracias a todas las aplicaciones disponibles, tenemos muchas oportunidades para pagar gasolina a medias. Te aseguramos que te saldrá muy barata y, además, no tendrás que hacer el viaje sola.

invitaciones de boda con estilo

4. Hay que dormir en un hotel. Si, además de ser en otra ciudad, también debes alquilar una habitación en un hotel para pasar la noche, habla con otro invitado de la boda para compartir gastos. Si aún así esto se te va mucho de precio, habla con los novios y explícales que irás directamente a la boda porque el hotel se te sale de presupuesto. ¡Lo entenderán!

5. El pelo y los complementos. Inspírate en algún peinado, busca un tutorial y, si no te ves capacitada para hacertelo tú misma, pídeselo a alguna amiga. Seguro que irás divina. En cuanto a los complementos, existen tiendas low cost en las que encontrarás grandes maravillas a muy bajo precio.

Podrás asistir a todas las bodas y, al mismo tiempo, ahorrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas