fbpx
Oscuro Claro
¿Preparada?

Seguro que sueñas con el momento de arreglarse el día de la boda. Por eso, para que todo salga bien y te puedas permitir tomarte un par de mimosas con tus amigas mientras el fotógrafo saca fotos y suenan tus canciones favoritas, debes tener en cuenta una serie de cosas.

 

¿Quieres tener el pelo y el maquillaje hecho a tiempo en tu día? ¿Quieres una sesión de fotos mientras te arreglas con tus amigas? ¿Y quieres unos bailes como dios manda mientras tomáis unas mimosas? Esto te interesa.

9 cosas que tener en cuenta a la hora de arreglarse el día de la boda

1.Haz un horario o al menos un esquema de cómo organizar todo. Hacer un horario de como debes comenzar a prepararte el día de tu boda y a qué hora debes salir es crucial. A no ser que tengas una boda de noche, te tocará pegarte un madrugón y despertarte a las 7 de la mañana o casi. Debes organizar a qué hora llegará el fotógrafo, muy importante. Y ten en cuenta si debes estar con el pelo lavado o no. Si también se maquillarán contigo tus amigas o tu madre, ten en cuenta sus tiempos y por si acaso cuenta con algún estilista extra.

2.No te olvides de colgar el vestido y el velo. Lo primero que debes hacer cuando te despiertes es colgar el vestido de novia y el velo para que respire un poco y no se arruguen. Cuélgalo lo más alto que puedas para poder ver que áreas necesitar ser planchadas con vapor.

3.Compra comida y bebida para dar un buen brunch anti nervios. No hay nada mejor que un buen brunch para una nvia nerciosa y unas amigas, madre y hermana emocionadas. Haz que traigan de todo. Café, yogur, cereales, bollos, bocaditos salados, frutas, zumos y un poco de cava para hacer mimosas.

4.No bebas demasiado. No te pases con las mimosas. Aunque te lo estés pasando pipa, recuerda que te espera un día largo y no te lo puedes permitir. Lo último que quieres es tener dolor de cabeza todo el día.

 

9 cosas que hacer a la hora de arreglarse el día de la boda

5.Prepara una lista de música. Dile a tu mejor amiga que haga una playlist en spotify con vuestros temazos preferidos y márcate un conciertillo mientras te arreglas. ¡No hay nada mejor para los nervios!

6.Asegúrate de que el cuarto en el que os arregléis tenga suficientes enchufes. Aunque parezca una tontería, es importantísimo que si os vais a arreglar varias personas en el mismo espacio haya suficientes enchufes. Todo e mundo querrá cargar su móvil y la peluquera necesitará salidas para secadores, rizadores… Compra un alargador con salidas por si las moscas. A ver si te vas a quedar sin poder enchufar la plancha a vapor para el vestido.

7.Prepara un kit de emergencias.  Recuerda llevar un kit de emergencias con antimanchas, lima de uñas, pinzas, imperdibles, laca,etc…

8. No te prepares en una habitación oscura. Esto es básico. Si la habitación en la que te preparas es escasa de luz tienes un problema.Necesitas buena iluminación para que los estilistas hagan bien su trabajo, para que las fotos del fotógrafo sean buenas y para vuestros selfies. Tampoco quieres un espacio estrecho en el que todo el mundo esté apretado.

9.Recuerda que fotos quieres hacer. No está de más que tengas una lista en la cabeza de las fotos que quieres que os haga el fotógrafo. Y de en qué momentos te gustaría que te fotografiara mientras te arreglas.

9 cosas que hacer a la hora de arreglarse el día de la boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas