fbpx
Oscuro Claro

Seguro que quieres que tu boda sea una día especial repleto de detalles. Pero ten cuidado: 7 cosas de las que no tienes que abusar en tu boda.

 

Quieres que tu día sea recordado por todos tus invitados y eso se consigue con una boda perfecta, llena de detalles y cuidados hacia tus invitados.

7 cosas de las que no tienes que abusar en tu boda

  • Señales

La señalización es importante dentro de una boda porque cumple la función de colocar a los invitados sin necesidad de ir explicando uno por uno. Mostrar el menú, decir dónde se sientan… pero demasiadas señales pueden confundir. Utiliza señales cuando sea necesario y no llenes todo de pistas.

7 cosas de las que no tienes que abusar en tu boda
Fotografía: Craus Fotografía
  • Discursos

Los discursos son importantes y hacen una boda más bonita y emocionante pero evita los discursos bíblicos, no queremos tener a los invitados mucho rato de pie ni tampoco hacer que se les enfría el comida.

  • Actividades extra

Fotomatones, juegos, piñatas… No inventes hace falta añadir muchas actividades extra porque pueden llegar a aburrir o cansar. Monta una buena fiesta después del enlace y será suficiente: música, dulces y…¿por qué no una copita?

7 cosas de las que no tienes que abusar en tu boda
Fotografía: Craus Fotografía
  • Accesorios

Deja las joyas en casa y utiliza tan solo las necesarias. Elige un accesorio llamativo, lo demás estamos seguros de que sobra. (Más aún si ya llevas un vestido de novia con muchos detalles)

  • Lecturas de ceremonia

La ceremonia es la parte más importante del día. Es donde darás el “sí, quiero” a tu pareja. Dale un toque agradable a la lectura de la ceremonia o bien, añade una melodía de fondo para que no se hagan tan pesada.

  • Invitados

Tú eliges si quieres una boda multitudinaria o algo más íntimo pero no invites a nadie por compromiso. El día de tu boda tan solo tienen que acompañarte la gente que quieres de verdad. No invites a nadie por compromiso, a la hora de saludarlos será un momento incómodo.

7 cosas de las que no tienes que abusar en tu boda
Fotografía: Craus Fotografía
  • Alcohol

Es normal que en una boda, caigan unas copichuelas de más. Pero ten cuidado, no abuses del alcohol. Estás en tu propia boda y no queremos hacer tonterías que se recuerden de por vida. ¡No queremos resaca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas