Seguro que quieres que tu boda sea una día especial repleto de detalles. Pero ten cuidado: 7 cosas de las que no tienes que abusar en tu boda.
Quieres que tu día sea recordado por todos tus invitados y eso se consigue con una boda perfecta, llena de detalles y cuidados hacia tus invitados.
7 cosas de las que no tienes que abusar en tu boda
- Señales
La señalización es importante dentro de una boda porque cumple la función de colocar a los invitados sin necesidad de ir explicando uno por uno. Mostrar el menú, decir dónde se sientan… pero demasiadas señales pueden confundir. Utiliza señales cuando sea necesario y no llenes todo de pistas.
- Discursos
Los discursos son importantes y hacen una boda más bonita y emocionante pero evita los discursos bíblicos, no queremos tener a los invitados mucho rato de pie ni tampoco hacer que se les enfría el comida.
- Actividades extra
Fotomatones, juegos, piñatas… No inventes hace falta añadir muchas actividades extra porque pueden llegar a aburrir o cansar. Monta una buena fiesta después del enlace y será suficiente: música, dulces y…¿por qué no una copita?
- Accesorios
Deja las joyas en casa y utiliza tan solo las necesarias. Elige un accesorio llamativo, lo demás estamos seguros de que sobra. (Más aún si ya llevas un vestido de novia con muchos detalles)
- Lecturas de ceremonia
La ceremonia es la parte más importante del día. Es donde darás el “sí, quiero” a tu pareja. Dale un toque agradable a la lectura de la ceremonia o bien, añade una melodía de fondo para que no se hagan tan pesada.
- Invitados
Tú eliges si quieres una boda multitudinaria o algo más íntimo pero no invites a nadie por compromiso. El día de tu boda tan solo tienen que acompañarte la gente que quieres de verdad. No invites a nadie por compromiso, a la hora de saludarlos será un momento incómodo.
- Alcohol
Es normal que en una boda, caigan unas copichuelas de más. Pero ten cuidado, no abuses del alcohol. Estás en tu propia boda y no queremos hacer tonterías que se recuerden de por vida. ¡No queremos resaca!