fbpx
Preguntas que deberías hacerle a tu suegra antes de la boda
el estilo 'boho' esta temporada
protocolo de belleza
Búsqueda Menú

6 preguntas que deberías hacerle a tu suegra antes de la boda

¡Atención invitadas! Claves para llevar el estilo ‘boho’ esta temporada

Este es el protocolo de belleza perfecto para lucir piel de bebé el día de tu boda

Oscuro Claro

A modo de consejo, recopilamos las preguntas más importantes que deberías hacerle a tu suegra antes de la boda. 

 

Casarse no solo significa que hayas dicho ‘sí, quiero‘ a tu pareja, significa que también has abierto tu corazón, tus brazos y tu mundo a todas las personas importantes en la vida de tu pareja. Y una de esas personas, a la que seguramente ya conozcas, para bien o para mal, es su madre.

Probablemente tu suegra te habrá ofrecido su ayuda con la organización y apoyándote cuando te has sentido estresada. O en cambio no, y te haya hecho preguntas incómodas y opiniones que difieren contigo. De cualquier forma, antes de la boda, deberías tener una conversación con ella. ¡Es importante para tu pareja y también para ti!

Preguntas que deberías hacerle a tu suegra antes de la boda

1. ¿Hay alguna tradición especial?

Es una de las mejores preguntas que puedes hacerle a la madre de tu pareja. Tal vez tengan en su familia algunas tradiciones especiales y a ella le hace mucha ilusión que te intereses por ello.
2. ¿A cuántos invitados quieres invitar?

Debes tener con ella una conversación sobre los invitados. Quizás ella quiera invitar a alguien especial y debe saber de cuántas plazas dispone de la lista total de invitados.

3. ¿Te apetece ayudar?

Si te dice que sí, delega tareas en ella. Pídele que se encargue de algunas cuestiones de la planificación de la boda, ella estará encanta de ayudarte. Te puede dar buenos consejos sobre la decoración, los regalos, el menú…

4. ¿Cómo te gustaría ir vestida?

Siempre es mejor saber lo que la madre del novio tiene pensado llevar, especialmente si tienes un esquema de colores en tu cabeza. Si tienes un determinado color que deseas que ella elija, o no quieres que se ponga, asegúrate de darle esa información desde el principio antes de que encuentre el vestido.

5. ¿Qué esperas que incluyamos?

Ella debe daros a ambos su opinión sobre lo que cambiaría o lo que le gustaría que tuviera vuestra boda. Esta podría ser una conversación difícil de mantener, así que recuerda mantenerte firme y educada, haciéndole saber que aprecias su ayuda e ideas, pero quieres asegurarte de que esta boda tenga tu personalidad y la de su hijo, tu pareja.
6. ¿Tienes algún consejo para mí?

Es una de las preguntas más importantes que deberías hacerle a tu suegra antes de la boda. Estos consejos pueden ser sobre el matrimonio, sobre la convivencia, o simplemente sobre cómo mantener una buena relación entre ambos. Ella se sentirá valorada al contar con ella para este tipo de cosas más relacionadas con los sentimientos.

Preguntas que deberías hacerle a tu suegra antes de la boda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas