ESTÁS EN:

shares

¿Cuántos años tienen que tener?, ¿Cuántos son?, ¿Cómo tienen que vestirse?, ¿Qué tienen que hacer?. Resolvemos las 4 dudas vitales sobre los niños de arras. 

Un momento importante en tu boda es decidir quién o quiénes serán los niños que porten las arras. ¿Tienes claro cuáles son los criterios para elegirlos y lo que deben hacer?

5 dudas

Fotografía: Sueños de Carlota

4 dudas sobre los niños de arras

– ¿Quiénes son? Tus primos, sobrinos, hijos de amigos… Los niños de arras deben responder a tu círculo más cercano. Además, es recomendable que estén entre los 4 hasta los 9 años. Es aconsejable que, por lo menos, tengan 4 años ya que sino pueden sentir miedo, inseguridad o dispersión y no puedan completar su misión. Si, por el contrario, la edad es superior a 9 años no habría mucho problema, siempre y cuando no desentone con el resto del grupo infantil.

cómo vestir a los niños de arras

Fotografía: Tres y Muchos

– ¿Cómo se visten? Antes era típico que fueran los novios los que eligieran la ropa que debían llevar los niños. Ahora, esta tendencia ha quedado obsoleta por lo que la mejor opción es que preguntes a los padres cuál es el presupuesto que tienen para su ropa y lo intentéis adaptar con el estilo que tendrá la boda. Combinar algún accesorio de la novia, como las flores del ramo nupcial o la pedrería del vestido, o del novio, como el botonier, siempre dará una sensación de ternura.

4 dudas

Fotografía: Tres y Muchos

– ¿Qué tienen que hacer? Su misión principal es portar las alianzas y las arras. A parte, también se les puede asignar otras tareas como colocar la cola del vestido de la novia, lanzar pétalos…

4 dudas

Fotografía: Sueños de Carlota

– ¿Cuántos son? Podéis elegir a tantos niños como consideréis que es mejor. El número máximo ideal es que sean 6. Si son más, podéis correr el riesgo de que pasen toda la ceremonia jugando. Si, por el contrario, solo queréis que solo sea 1 niño, también está bien. Tan solo, tened en cuenta la edad de los niños.

Al terminar la ceremonia, no olvidéis felicitar y agradecer a los niños por su trabajo. ¡Ellos se entusiasmarán!

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X