fbpx
Oscuro Claro

Si estás en plena organización de tu gran día, quizás deberías tomar nota con atención sobre lo que deberías explicar a tus invitados para que no surjan imprevistos. 

 

Al igual que muchos grandes momentos y acontecimientos de tu vida, el día de tu boda estarás acompañada en una celebración rodeada de las personas más importantes. Con esta emoción, sin embargo, vendrán una buena cantidad de preguntas y comentarios  sobre cada pequeño detalle. La gente querrá estar al tanto de casi todo y por supuesto, tú no deberías informar de todo. Aunque hay algunas cosas que sí debes dejar claras a tus invitados.

Estas son las cosas que deberías explicar a tus invitados

Cuándo y dónde se llevará a cabo la ceremonia de la boda y la recepción

Una de las prioridades es que tus invitados lleguen al lugar elegido de la forma más sencilla posible. No querrás que lleguen tarde o que tengan problemas para aparcar. Por ello lo mejor es incluir en la invitación la dirección exacta y si fuera necesario, incluir también un mapa con indicaciones. Así será mucho más cómodo.

Cualquier alojamiento y transporte disponible

Es otro de los puntos importantes porque si has decidido celebrar la boda en otra ciudad o en un lugar que está alejado, deberás informar sobre alojamiento o transporte hacia el espacio. Además, esta información debes darla en cuanto hayas elegido el sitio. Para que puedan ir planeando.

Etiqueta 

Los wedding planners siempre recomiendan que se incluya un código de vestimenta. Da igual si es más o menos formal, lo importante es que tus invitados sepan cómo deberían ir vestidos a tu boda. Si no lo especificas, cada uno irá como quiera y no como a ti te gustaría.

Información sobre el menú de la boda

Este aspecto es necesario porque puede que alguno de tus invitados padezca alguna intolerancia, alergia o por ejemplo, no tome carne. Así, sabrás cuántos menú de bodas alternativos al elegido deberás pedirle a la empresa de catering que se encargará de servirlos durante el gran día.

Estas son las cosas que deberías explicar a tus invitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas