fbpx
estrés postboda
fotografo de boda
Búsqueda Menú

3 deportes perfectos para decir adiós al estrés postboda

Leona Lewis se suma a la moda de las bodas íntimas

6 pasos para encontrar el fotógrafo perfecto para tu boda

Oscuro Claro

Si después de la boda todavía te sientes agobiada y estresada, quizás tienes que practicar algo de deporte para sentirte bien: adiós al estrés postboda.

 

El 15 de agosto es el Día Mundial de la Relajación, por eso si te sientes estresada después de la boda, tenemos la clave para que te sientas relajada: el deporte.

El deporte te hará desconectar de todo al 100%. Mas allá del yoga, existen otros deportes que también conseguirán que te traslades a otro mundo por unas horas: deportes que se practican en el agua, los cuales nos traen calma y relajación. ¿A quién no le relaja escuchar las olas del mar? Si tienes la suerte de vivir cerca de la playa, no dudes en practicar estos deportes para conseguir una relajación total.

3 deportes perfectos para decir adiós al estrés postboda

  • Stand Up Paddle
estrés postboda
Vía Pinterest

El SUP es uno de los deportes indicados para reducir la carga de estrés. Después del esfuerzo por la organización y porque todo salga bien el día de tu boda, el estar encima de mar sobre una tabla y disfrutar de la paz del mar hará que tus pulsaciones bajen significativamente. Si a esto le sumamos un atardecer de película, la combinación para relajarte será perfecta.

  • Schiller Bike
estrés postboda
Vía Pinterest

Las bicicletas acuáticas que simulan un catamarán ultraportátil se han vuelto una de las actividades más completas y relajantes. Pasa unas horas pedaleando sobre el agua y disfrutando del entorno. Respira hondo y siente la brisa. Desconecta, los preparativos de la boda ya han pasado.

  • SUP yoga 
estrés postboda
Vía Pinterest

La nueva forma de hacer yoga se practica en una tabla algo más ancha que la de surf, con una mayor frontalidad y permitiendo mejor el equilibrio para realizar posturas de Hatha Yoga. El objetivo es aguantar el movimiento del agua, tratando de buscar el equilibrio y sentirse parte del agua. ¿Serías capaz de practicar este deporte para “curar” ese estrés postboda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas