fbpx
regalo de aniversario de Daddy Jankee
cursos online
nuevos amigos
Búsqueda Menú

El regalo de aniversario de Daddy Yankee nos da envidia (de la buena)

Notición: estos dos cursos online te ayudarán a organizar la boda perfecta

¿Debes invitar a nuevos amigos que conoces durante la organización de tu boda?

Oscuro Claro

El cantante de “Dura” ha dejado ver su lado más romántico. El regalo de aniversario de Daddy Jankee es lo más bonito que hemos visto en mucho tiempo.

 

Daddy Yankee no solo lleva ritmo en las venas, sino que también mucho romanticismo. Detrás de la vida lujosa del cantante de “Dura”, hay una persona muy especial: su mujer Mireddys González. Y así nos lo hizo saber compartiendo en su perfil de Instagram la sorpresa que le tenía preparada por su aniversario de bodas. Esto es un marido en condiciones y lo demás son tonterías.

regalo de aniversario de Daddy Jankee

El regalo de aniversario de Daddy Yankee

Con motivo de su 23 aniversario (que se dice pronto) Yankee decidió sorprender a su esposa. ¡Y de qué forma! El cantante llenó su avión privado de globos en tonos rosa, amarillo y plata y compró tres cajas elegantes con rosas de diversos colores para que su esposa se lo encontrara al entrar.

“Porque un jefe necesita una buena jefa” fueron las palabras que usó para felicitar a su mujer el aniversario. (Las frikis del reggaeton habrán reconocido la frase de su famosa canción “Ella me levantó”).

¡Vaya sorpresón! ¡Nos morimos de la envidia!. Y es que, ¿a quién no le gustaría entrar a una habitación llena de flores y globos y tener un giño reggetonero como este?

Porque un Jefe necesita de una buena Jefa. Con la bendición de Dios, Aniversario #23

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el


Aunque su carrera profesional se lo impide (recuerda que su canción ‘Dura’ es tendencia musical en varios países y una de las favoritas para ganar el Billboard), Yankee está igual de enamorado de Mireddys que el primer día y, por eso, quiso tener un detalle especial con ella.

Como era de esperar, su esposa se volvió loca al ver la sorpresa y también publicó una imagen en Instagram dándole las gracias.“Thank you my love. ¿Quién dijo que no se puede?”. 


Debido a los viajes del cantante, la pareja no puede pasar tanto tiempo juntos como desearía pero, como bien dice Mireddys, eso no hace imposible su relación. El amor todo lo puede y está claro que entre ellos dos hay mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas