¿Quieres pedir matrimonio a tu pareja y te gustaría hacerlo a lo grande? VeryVip Cars y Autocine Madrid han diseñado el pack con más rollo para tu pedida de mano: Love & Wheels. Cochazo por las calles de Madrid, cine con sorpresa y cenita para dos. ¿Se te ocurre un plan más romántico?
Si has decidido pedir la mano de tu pareja y buscas una manera original y romántica de hacerlo, toma nota del planazo que han diseñado para ti VeryVip Cars, distribuidor exclusivo en Madrid de Hurtan Automóviles, y Autocine Madrid Fever. Se trata de una cita perfecta que incluye un paseo en coche clásico por las calles más emblemáticas de la capital, velada con dedicatoria en la gran pantalla del autocine, cena de película y visionado de la peli elegida dentro del coche. ¿El nombre de este plan perfecto? Love & Wheels, para historias de amor sobre ruedas que sueñan con una pedida de cine.
La pedida de mano más romántica a bordo de un Hurtan Author
Vuestra velada especial comenzará en la agencia de VeryVip Cars en Madrid, donde podrás recoger el Hurtan Author Cabrio con disponibilidad en su catálogo. Allí dejarás aparcado tu coche, que estará custodiado hasta tu regreso. Antes de salir, os detallarán la ruta a seguir, sin desvelar la sorpresa que aguarda a tu pareja.
Vuestro recorrido se iniciará ante el atento perfil de las cuatro Torres Business Center, las figuras más reconocibles del skyline madrileño. Una forma única de simbolizar la grandeza de vuestro amor.
Continuaréis por la Plaza de Colón. Rodeada de edificios icónicos, es la puerta de entrada al Barrio de Salamanca, una zona llena de glamour y símbolo de exclusividad.
Seguiréis por el Paseo de Recoletos hasta llegar a la Plaza de Cibeles, con el Palacio de Correos al fondo.
Inicio del Paseo del Prado y cruce con la Calle Alcalá, la Plaza de Cibeles, con su fuente homónima, es uno de los lugares más representativos de la capital.
Desde allí os dirigiréis al Autocine Madrid Fever.
Una vez en vuestro destino, disfrutaréis de una velada única, donde podrás sorprender a tu pareja con un mensaje personalizado en la gran pantalla. Ese es el momento perfecto para deslizar en su dedo el anillo de sus sueños.
A continuación, compartiréis una cena de película para dos, que consistirá en un entrante a compartir y un principal por persona con bebida (refresco o cerveza) incluida. Además, veréis la peli desde el cochazo que hayáis elegido. Puedes consultar la cartelera en la web de Autocines.
Pon en marcha tu plan perfecto
Para poner en marcha tu plan, comprarás un pack para regalo que podrás usar a lo largo de un año desde la fecha de compra. Una vez que tengas claro el día que quieres pedir matrimonio a tu pareja, deberás cerrar la reserva con al menos una semana de antelación, lo que permitirá a los organizadores tener todo listo cuando llegue la fecha elegida.
Si lo prefieres, también tienes la opción de disfrutar de la experiencia con servicio de conductor, en este caso con un suplemento (consultar condiciones).
¿Qué te parece la idea? ¿A qué esperas para organizar tu pedida de mano perfecta?
Más información:
Very Vip Cars Calle Tomás Redondo, 2, Madrid
Autocine Madrid Fever Calle de la Isla de Java, 2, Madrid. infomadrid@autocines.com