fbpx
Participar en el proceso de creación de la alianza de boda
etapas de las relaciones de pareja
Koke y Beatriz Espejel
Búsqueda Menú

Esta firma permite a los novios que graben sus propias alianzas de boda

Etapas de las relaciones de pareja: ¿sabes en qué punto está la tuya?

Koke y Beatriz Espejel ya son marido y mujer

Oscuro Claro

La firma de joyería Nicol’s permite a cada pareja participar en el proceso de creación de las alianzas. Desde el diseño hasta incluso grabar ellos mismos la fecha o la palabra en los anillos. 

 

Las parejas que quieran involucrarse al 100% en el proceso de creación de su alianza de boda como símbolo y parte de algo muy especial y único pueden hacerlo. La firma Nicol’s permite que los clientes que lo deseen, puedan estar presentes tanto en el proceso del diseño como en el de fabricación de sus anillos.

Participar en el proceso de creación de la alianza de boda

Cada pieza de Nicol’s es única y para su creación emplean la conformación manual del metal, que para quien no lo sepa, se trata de una técnica artesanal por la que tradicionalmente se han fabricado los artículos de joyería desde la antigüedad. Requiere muchas horas y experiencia y además, consiste en conseguir la forma y aspecto deseado de la pieza mediante la manipulación, ayudado de calor y herramientas manuales específicas.

La fundición, el estirado, el laminado, el conformado, el mecanizado y el soldado son algunas de las operaciones. Y las parejas pueden participar en el proceso de creación de la alianza de boda grabando la fecha, la palabra o el nombre que quieran llevar en el interior.

Se trata de una forma muy romántica de convertir una decisión que a veces resulta complicada o un mero trámite, la de elegir las alianzas, en una experiencia compartida, única e irrepetible.

Participar en el proceso de creación de la alianza de boda

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas