Si decides llevar velo en tu boda, debes buscar uno que combine bien con tu vestido. Hay un velo para cada look nupcial: los velos más bonitos para tu vestido de novia
Seguramente hayas pensado muchas veces cómo será tu vestido de novia o tu anillo de compromiso, pero ¿alguna vez has caído en cómo será tu velo? Este detalle siempre pasa desapercibido y merece el mismo pensamiento y consideración, ya que debe combinar a la perfección con el resto del look nupcial.
Si finalmente has decidido llevar velo en tu boda, quizás este post te sirva de gran ayuda para elegir el más adecuado. Los velos han evolucionado a un ritmo frenético, al igual que los vestidos de novia. Las últimas tendencias vienen marcadas por diseños gypset, bordados con pequeñas aplicaciones joya como perlas o monedas. Los velos nos sorprenden con nuevos detalles y diseños y hoy, queremos mostrar algunos de los más bonitos.
Los velos más bonitos para tu vestido de novia
Velo de novia con tiara
Un velo hecho con tul inglés, un dos en uno con velo y tiara. ¿Qué os parece? Combina con un vestido sencillo y ajustado al cuerpo.
Velo de longitud al codo
Si un velo largo no es de tu estilo, puedes probar con este otro en corto. Para vestidos que ajustan a la cintura y con vuelo en la falda.
Velo mantilla
Un diseño cosido a mano con encaje de marfil cubierto con pétalos de flores de algodón y seda. Un velo muy romántico, perfecto para vestidos en satén o vestidos que no lleven ningún tipo de adorno. (Para que no quede un look recargado)
Velo-tocado
A veces menos es más, a este velo se le llama tocado de jaula de pájaros. Presenta una sola capa de tul en un peina de metal que se agarra al pelo.
Velo de lunares
Los velos de lunares con el borde acabado en encaje son todo un acierto.
Velo de dos puntas
Elige dos horquillas en joya para sujetar las puntas del velo. Pueden ser en plata, como las de la modelo, que combinan muy bien con la gasa del velo.
Velo XXL
Los velos XL llaman mucho la atención, sobre todo, durante la entrada de la novia al altar.
Velo inspiración años 20
Este velo está inspirado en décadas pasadas (1920). Coloca las hojas sobre tu frente justo en la línea del cabello y logra el encanto más antiguo.
Velo con flores
Los detalles en flores se hacen obvios y acaparan todo el protagonismo del look nupcial. Se combinan con vestidos de líneas puras, limpias y sin más artificios que un favorecedor escote.
Velo con flecos
Un velo muy original que en su franja agrega movimiento con los flecos. ¿Os imagináis con este velo en la pista de baile?
Velo rosa
Las novias de hoy en día han decidido romper con lo tradicional y añadir un toque de color a sus looks. Los tonos más demandados son los tonos pastel, sobre todo, el rosa empolvado, que se relaciona con la feminidad, el romanticismo y la delicadeza.
Velo mágico
Los adornos cosidos a mano añadirán un brillo deslumbrante a las fotos de tu boda. Brilli brilli, estrellas o purpurina para los bajos de tu velo corto.
Después de repasar todas estas tendencias, ¿qué velo dirías que combina mejor con tu vestido?