¿Para completar tu look de novia buscas un joya singular, de calidad y con un estilo personal que realce el resultado final? La encontrarás sin duda en esta colección tan especial de M de Paulet.
Llevar pocas piezas pero importantes, especiales, singulares. Que sumen sin resultar excesivas, encontrando el equilibrio necesario entre el vestido, el look beauty y los complementos. Esa es nuestra recomendación siempre al referirnos a las joyas que deben acompañar al look nupcial. Y en M de Paulet, firma española de joyería artesana, también lo tienen claro. Por eso ponen toda su pasión en la elaboración de cada una de sus creaciones, que son piezas únicas con un aire a anticuario muy particular.
Si estás buscando joyas para acompañar a tu look nupcial con cierto aire retro, boho, romántico o sencillamente muy especiales, te encantará conocer la nueva colección Época de M de Paulet.
Homenaje al glamour retro
Inspirada en algunas de las diferentes corrientes artísticas que han marcado la joyería de los dos últimos siglos, la colección Época de M de Paulet es un homenaje a la sofisticación y al glamour retro.
Está íntegramente confeccionada de manera artesanal en España, al igual que el resto de los creaciones de la firma, y todas y cada una de sus piezas han sido realizadas en plata de ley y bañadas en oro de 23 quilates. Como detalles decorativos incorporan cristales de Swarovski, perlas de agua y otras piedras naturales.
En Época encontrarás desde tiaras, peinas y diademas maravillosas, a pendientes y anillos con una enorme personalidad.
Pendientes Época, de M de Paulet
En Época encontrarás varios modelos de pendientes, tanto cortos como colgantes. Algunos de nuestros preferidos son:
Los Pendientes Victoria. Un modelo romántico de inspiración Victoriana del siglo XIX y de diseño elaborado con gran detalle pero sencillo, el combo perfecto.
Pendientes Colgantes Époque. Un modelo colgante inspirado en el movimiento Belle Époque de principios del siglo XX, marcado por la elegancia, la sofisticación y la delicadeza en los diseños. llevarlos en será como estar en el Titanic.
Pendientes Art. Un modelo que es puro Art Decó, con un diseño de estilo skycraper, típico de los años 20. Las joyas art decó eran la apuesta por la elegancia de hace un siglo, y hoy se reinventan. Como diseños únicos que son y parte especial de la historia del siglo XX, lucir piezas como esta es un verdadero acierto.
Pendientes Chandelier. Este modelo se inspira en el diseño Chandelier de los años 30, cuando los patrones estilizados y geométricos combinaban a la perfección. Realizado con perlas engarzadas a mano una a una y mediante nudos clásicos de joyería. Una joya distinta y muy especial.
Pendientes Hollywood. Inspirados en el Hollywood de los años 50, donde las casas de alta costura y sus joyas recuperaban el esplendor de antaño estos pendientes aportan un aire elegante, femenino y muy sofisticado al look.
Pendientes Lazo. Este modelo se inspira en el Art Nouveau, movimiento iniciado en París en el que abundaban las formas florales muy femeninas. Es el toque vintage perfecto para un look boho o romántico.
Tiaras de orfebrería
Con su nueva colección, M de Paulet añade a sus tocados y peinas de siempre una nueva línea de piezas inspiradas en la época Victoriana del siglo XIX. De apariencia antigua, lo que para muchos es la esencia de su encanto, representan todo un homenaje a la sofisticación y al glamour vintage.
Se trata, en todos los casos, de piezas forjadas a fuego, creadas a mano artesanalmente con técnicas de orfebrería tradicional en los talleres de Madrid y Bilbao de la firma y bañadas en oro de 23 quilates. Todas ellas pueden solicitarse por encargo a través de la tienda online de M de Paulet.
Los nuevos modelos son tres:
Tiara Victoria
Diadema Labrada AVA
Tiara Trasera Époque
Personalización a la carta
Todas las creaciones de M de Paulet cuentan con el plus que ofrece la firma de ser personalizadas atendiendo a los deseos de sus clientes, lo que abre un enorme abanico de posibilidades de creación de piezas verdaderamente exclusivas.
Las dos socias fundadoras del equipo atienden personalmente a sus clientes en sus talleres de Madrid y Bilbao, aunque también son frecuentes las citas a distancia para aquellas chicas que no pueden desplazarse hasta ellos.
¿Con cuál de estas maravillosas creaciones te quedas? ¡Te leemos!