fbpx
pamelas y tocados para bodas de día
María José Suárez
lunas de miel last minute
Búsqueda Menú

¿Boda de día? Ficha estos tocados para ser la invitada perfecta

3 días y 5 vestidos: todos los detalles de la boda griega de María José Suárez

Lunas de miel last minute, la tendencia que arrasa entre las parejas millennials

Oscuro Claro

Si estás buscando con qué accesorio combinar tu look, atenta a este shopping de pamelas y tocados para bodas de día. 

 

Tanto las pamelas como los tocados son adecuados para celebraciones de día. Puedes elegir entre ambos tipos de accesorios para el pelo pero en LSC aconsejamos siempre la pamela porque no existen muchas ocasiones para llevarla y una boda es la excusa ideal para colocarte una –aunque la decisión final es tuya y no puedes sentirte insegura o disfrazada bajo ningún concepto por mucho que sea tendencia o te lo recomienden. Una debe mantenerse fiel a su propio estilo porque solo así se mantiene la seguridad, la elegancia y la concordancia con la ropa elegida para dicho acontecimiento–.

En España casi todas las bodas suelen ser de noche y según el protocolo, está prohibido llevar pamela así que, una razón más para elegirla si el acontecimiento es de día –ya tendrás tiempo de tocados, peinetas y demás complementos nocturnos–.

Pamelas y tocados para bodas de día

Está claro que, aunque recomendamos la pamela, no todas las invitadas se sientes seguras o cómodas con esta opción. Los tocados son igual de válidos y si te gusta lo sencillo, sin duda debe ser tu elección.

¿Cómo peinarte? La mayoría de los profesionales recomiendan recogidos bajos o coletas muy naturales para aportar un toque desenfadado y que el complemento sea el protagonista. No es necesario el “más es más” cuando se trata de llevar un accesorio de este tipo en la cabeza. Dependiendo del tamaño, será más o menos conveniente la elaboración del moño, semi recogido, coleta o, por qué no, trenza –al final es una cuestión de preferencias, gustos y atrevimiento–.

Si estás buscando qué ponerte, esta galería de shopping te interesa –y mucho–. He aquí una selección de pamelas y tocados para bodas de día de algunas de nuestras firmas favoritas de invitadas: estilos diferentes, colores variados, flores, piedras, variedad de materiales y tejidos… ¡Ficha el tuyo!

¿Preparadas?

regalos de Navidad 2016 especial novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas