Las hay de muchos tipos, de muchas formas y de diferentes colores. Hoy te queremos presentar una selección de lo más variada de bailarinas para novias y el mejor look para llevarlas.
Clásico una opción que nunca falla
Las bailarinas clásicas son la opción de muchas novias. Son cómodas, sencillas y súper fáciles de combinar. Además, las puedes encontrar en diferentes colores por lo que si quieres aportar un toque de color al vestido lo mejor es decantarse por unas a todo color.
Con mucho brillante
Bailarinas repletas de purpurina o con joyas, estas son nuestras dos propuesta. Las primeras le dan un toque brillante al vestido por lo que si éste ya de por sí es recargado no suele ser la mejor opción. Si aún así prefieres que sigan el hilo de tu vestido te recomendamos nuestra segunda propuesta, unas bailarinas joya sencillas como las de la imagen.
Si tu vestido es liso con algún detalle de pedrería o algún abalorio lo mejor es combinar éste con unas buenas bailarinas joya repletas de estos motivos o unas llenas de purpurina como las que te mostramos a continuación.
A todo color
Solo para vestidos completamente lisos, son perfectas para dotarles de ese giro inesperados y que todos tus invitados se queden observando. ¿Por qué solo para este tipo de vestidos? Porque restarán importancia a aquellos que lleven algún detalle.
Bailarinas de ballet
Una de las tendencias que arrancó este año pisando fuerte son las bailarinas de cintas muy propias de las bailarinas de ballet. Puedes decantarte por convertirte en una verdadera novia a lo Lago de los Cisnes o buscar unas básicas con cintas que se asimilen.
Por supuesto, también podrás obtenerlas de diferentes colores. ¿El mejor para esta ocasión? Un rosa palo o colores nude.
Y para qué tipo de vestidos. Está claro, si quieres convertirte de verdad en una bailarina los vestidos princesa serán tu mejor elección.
Las últimas tendencias en tus pies
A las bailarinas también les afectan las últimas modas. Por ejemplo, todas hemos visto como los pompones se han adueñado de los bolsos colgando en sus asas pues también los podemos encontrar en las bailarinas, como éstas que te traemos a continuación. Súper originales la verdad.
Y por último, no nos podíamos quedar sin mencionar y mostrarte el zapato plano que está dando mucho que hablar. No es una bailarina pero se asemeja y por eso te lo traemos. ¿De qué zapato hablamos? Pues del famoso modelo Rockstud de Valentino que seguro que habéis podido ver en bloggers y celebrities del momento.
¿Con qué llevarlo? Pues para que se lleve el máximo protagonismo la mejor opción es un vestido corto.
Feliz miércoles a todas.[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class=”tagsPost”> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class=”titleRelated”> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]