fbpx
Películas para ver en pareja
cómo ir de negro a una boda
Cómo arreglar un pintalabios cuando se ha roto o derretido
Búsqueda Menú

Películas para ver en pareja (y en Netflix) esta Navidad

Cómo ir de negro a una boda, desafiar el protocolo y triunfar (con tu look)

Cómo arreglar un pintalabios cuando se ha roto o derretido

Oscuro Claro
¡Aceptamos sugerencias!

Sí, sabemos que todavía es noviembre. Pero, se acercan las navidades y, con ellas, las tardes de peli y manta. Por ello, hemos seleccionado las mejores películas para ver en pareja (y en Netflix) esta Navidad.

 

Vacaciones de navidad, peli, manta, palomitas y tu persona favorita del mundo. ¿Se te ocurre un plan mejor? A nosotras no. Aunque, siendo realistas, todas sabemos que el momento de escoger qué ver no es nada fácil (y menos si os tenéis que poner de acuerdo).

Pero, ¡que no cunda el pánico! En LSC hemos elaborado un top 10 que os va a facilitar mucho las cosas. No os vamos a engañar, chicos, la lista incluye pelis “ñoñas”. Pero, os aseguramos que no todas son así. De hecho, sabemos que más de una os a sorprender. ¿Un adelanto? Matt Damon, Ben Affleck y Robbin Williams actúan juntos en una de ellas.

¿Lo mejor de todo? Puedes encontrar todas en ellas en Netflix. ¿Qué más puedes pedir? Sin más dilación, ¡aquí está nuestro top 10!

Top 10: Películas para ver en pareja

La cruda realidad.

Si te gusta reírte con tu pareja, ‘La cruda realidad’ está hecha para ti. Katherine Heigl y Gerard Butler unidos en una brillante comedia romántica estadounidense dirigida por Robert Luketic. Cuando Abby pensaba que estaba incapacitada para el amor… ¡Pam! El destino, caprichoso, le pone en su camino un hombre que le desquicia y, a su vez, le encanta.

Películas para ver en pareja
Giphy

Con derecho a roce.

‘Con derecho a roce’ es una comedia romántica estadounidense dirigida por Will Gluck y protagonizada por Milla Kunis y Justin Timberlake. Una joven cazalentos que convence a un director artístico para trabajar en Nueva York. Ambos solteros, atractivos y “sentimentalmente inaccesibles” (o eso creían). Perfecta para parejas jóvenes, alocadas, que están comenzando y les encanta pasar un buen rato entre risas.

Películas para ver en pareja
Giphy

El indomable Will Hunting.

Esta es una de esas películas que hay que ver, sí o sí, una vez en la vida. ¿Y qué mejor que hacerlo con tu pareja? Una película de 1997 dirigida por Gus Van Sant que obtuvo, ni más ni menos que, 9 nominaciones a los Óscar. ¿Sus protagonistas? Matt Damon y Robbin Williams. Perfecta para los amantes del cine.

Películas para ver en pareja
Giphy

FOCUS.

Hay amor, sí. Pero no es la típica película de “chico se enamora de chica”. Protagonizada por Will Smith y Margot Robbie y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, ‘Focus’ se convierte en la combinación perfecta de thriller, comedia y romanticismo.

Películas para ver en pareja
Giphy

Siete almas.

Continuando con Will Smith y con una de esas películas que es muy necesario ver alguna vez. ‘Siete almas’, dirigida por Gabriele Nieporte, es un drama/romance que da una auténtica lección de vida. Muy recomendable.

Películas para ver en pareja
Giphy

Palmeras en la nieve.

¡No todo iba a ser cine americano! Mario Casas y Adriana Ugarte protagonizaron esta película dirigida por Sergio G. Sánchez y el resultado fue espectacular. A pesar de ser algo extensa, este drama, ambientado Guinea Ecuatorial, contrasta la vida de los colonos y los nativos de 1953 y les ensueña el significado de amistad, pasión, amor y odio.

Películas para ver en pareja
Giphy

Un invierno en la playa.

Si os gustan las novelas y el mundo de la literatura, esta puede ser vuestra película. Se trata de comedia dramática estadounidense de 2013, dirigida por Bosh Boone y protagonizada por Greg Kennear y Lilly Collins, donde todos intentan encontrar su camino. Ideal para ver en pareja o en familia.

Películas para ver en pareja
Giphy

Lo mejor de mí.

Ya hemos entrado en la parte ñoña del top 10. Dos antiguos novios de instituto, James Marsden y Michelle Monaghan, vuelven a encontrarse 20 años después. Este film, dirigido por Michael Hoffman, guarda muchas semejanzas con ‘El Diario de Noa’, así que, como películas para ver en pareja, no puede fallar.

Películas para ver en pareja
Giphy

Querido John.

Un clásico de las “películas de amor”. ¿Por qué? Porque es justo eso, ¡amor! Trata la distancia, el amor de verano… Todo lo que el drama romántico puede pedir. Protagonizada por Amanda Seyfried y Channing Tatum y dirigida por Lasse Hallström, ‘Querido John’ se convierte en una de nuestras favoritas, y estamos seguras que de las tuyas.

Películas para ver en pareja
Giphy

Serendipity.

Aunque hemos intentado evitar los típicos clásicos de Navidad, algo tenía que haber. Un romance dirigido por Peter Chelsom,, donde John Cusack y Kate Beckinsale se conocen casualmente en Navidad, de compras por Nueva York. El resto… ¡Ya lo ves tú!

Películas para ver en pareja
Giphy

¿Cuál es tu favorita? ¡Aceptamos sugerencias!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas