fbpx
carta reyes magos futuras novias
Nueva colección de Manolo Blahnik
shopping look niños invierno
Búsqueda Menú

Futuras novias, esta es vuestra carta para los Reyes Magos

La nueva colección de zapatos Manolo Blahnik te hará enloquecer (de amor)

Shopping: ropa de niño para bodas en invierno

Oscuro Claro
La carta definitiva

¿Te casas? Estás de suerte, tenemos la carta perfecta para los Reyes Magos. Aprovecha que la Navidad 2017 ya está aquí para hacerte con varios productos necesarios para tu gran día y para ti. ¡Echa un vistazo a nuestra Carta a los Reyes Magos de la Navidad 2017!

 

Como amantes de la Navidad, una vez que llega noviembre no somos capaces de pensar en otra cosa. La ciudad se llena de luces, el turrón pasa a ser parte indispensable de la dieta diaria y los escaparates se decoran con copos de nieve y árboles de navidad. Además, todas las tiendas lanzan ofertas y promociones aprovechan estas fechas. ¿Sientes ya el espíritu navideño?

Carta a los Reyes Magos de las futuras novias

Si vas a casarte en los próximos meses, ¿qué hay mejor que aprovechar la tradición de los Reyes Magos para hacerte con algunas cosas necesarios (y que más deseas) para tu gran día?

Una boda implica un gran desembolso económico y, por lo tanto, requiere saber decir que “no” a ciertas cosas y, ¿qué es lo primero que sacrificamos? “Caprichos” o productos quizá no tan necesarios como puede ser el maquillaje que siempre soñaste: ese pijama para tu noche de bodas que lleva meses en tu lista de deseos o, un neceser a juego con tu look de novia para llevar todos los productos que necesitarán durante el gran día.

Pero, tranquila, ¡estás de suerte! Con el día de Reyes pisándonos los talones, muchas personas querrán sorprenderte, ¿qué mejor que pedir algunas de las cosas que todavía te faltan (y te mueres por tener)? Desde LSC os lo ponemos fácil. Hemos hecho un repaso por las tiendas y os traemos la carta definitiva que toda futura novia enviará a sus Reyes Magos.

¡Dentro galería!

carta reyes magos futuras novias
Visto en Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas