Las novias ya no quieren ser princesas, quieren ser ellas mismas. Mujeres fuertes, independientes, con gusto por la moda y con estilo propio. Sophie et Voilà nos presenta su nueva colección y, como siempre, fiel a su filosofía
Sophie et Voilà es una firma que defiende a las mujeres fuertes, con un gusto exquisito por la moda y un estilo propio pronunciado. Ahí está el punto de partida de esta marca. La femenidad en concordancia con las líneas sencillas y los volúmenes arquitectónicos. La sutileza aliada con la fuerza de las novias millenial.
Sus diseños se caracterizan por la exquisitez y la limpieza de sus formas y cortes, así como la perfección de confección y la calidad en los tejidos que utiliza. Bajo estas características, la marca cuenta con 30 puntos de venta alrededor del mundo. Desde Los Ángeles hasta Tokio, pasando por la eterna ciudad de la moda: París, las tiendas más influyentes del sector ya cuentan con los diseños de la firma ente sus propuestas, tanto de novia como de invitada.
En 2018 recibió el Elle International Bridal Award como mejor nuevo talento, la firma crece y abre en Madrid su flagship store en el que podremos ver colecciones para profesionales y para todo el público, así como también, mantiene la tradición de su atelier de confección a medida.
Sophie et Voilà – Colección 2020: TANTO
Esta nueva colección es rotunda, potente y noble, pero a la vez es femenina, sutil y delicada. En la pasarela se marca la fuerza, la serenidad y la pasión con diseños sobrios de líneas rectas y sin apenas adornos.
Combina el blanco y el negro, siendo sus dos protagonistas. También apreciamos los colores metalizados. Diseños arriesgados para novias modernas, que quieren arriesgarse y salir un poco de lo tradicional con vestidos cortos, de dos piezas, añadiendo o vestidos ligeros, de telas caídas.
El elemento estrella de esta colección, sin duda, el tejido tul con topitos o lunares de terciopelo. Diseños majestuosos donde lo sencillo se vuelve espectacular.