Marchesa protagoniza la Bridal Night de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. La firma ha desvelado su colección Bridal para 2020 por primera vez en la ciudad.
Vestidos con yuxtaposición de gasas dibujando flores combinadas con ricos bordados, predominio de las faldas con gran volumen. Estas han sido algunas de las tendencias para las novias de 2020 presentadas por Marchesa con motivo de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.
Muy presentes también los tonos blancos y grises mezclados con toques de color como rojos y rosas. Velos, capas y capelinas muy elegantes que combinan a la perfección con escotes muy atrevidos.
Marchesa en la VBBFW19
Georgina Chapman y Keren Craig, nacidas en Gran Bretaña, han creado una marca de moda global con elegantes trajes de noche y diseños exclusivos de alta costura. El dúo se conoció en Chelsea College of Art and Design en Londres. La experiencia en drapeado y diseño de Georgina, combinada con las creaciones textiles de Keren, dio como resultado la consolidación de Marchesa en 2004. La musa de la compañía es el ícono de la excéntrica marca europea Marchesa Luisa Casati.
La colección diseñada por Georgina Chapman es codiciada no solo por las celebridades, sino también por mujeres de todas las edades. Introducida en 2007, la colección Marchesa Notte brinda a las mujeres la opción de vestir la firma para cualquier ocasión a través de una variedad de vestidos y prendas que se combinan con artesanía, detalle y estética.
Con sede en Nueva York, las colecciones de Marchesa están actualmente disponibles en todo el mundo y durante los últimos 14 años, Marchesa se ha convertido en una marca de estilo de vida. La firma produce varias colecciones: Marchesa Notte, Couture y Notte Bridal.
En 2016 Marchesa abrió su primera tienda física en los Emiratos Árabes en el centro comercial de Dubai. En 2019 la línea Marchesa Notte se expandió para llegar al mercado infantil. La Mini Colección de Marchesa Notte captura la esencia de la marca.
Transformando el romanticismo etéreo de la línea madre en siluetas lúdicas y juveniles. Como resultado del uso dual de los tejidos en ambas líneas, la colección Marchesa Notte Mini es una combinación óptima para un estilo sofisticado de madre e hija.